15 jul. 2025

Mateus Gonçalves, habilitado para sumar minutos

El ofensivo brasileño Mateus Gonçalves, de Cerro Porteño, cumple este domingo con su sanción de un año de inactividad por doping positivo.

mamae.jfif

Mateus Gonçalves, listo para volver.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El atacante Mateus Gonçalves, que se encuentra entrenando desde días atrás bajo las órdenes de Francisco Arce, podrá ser tenido en cuenta por el estratega para el choque ante el elenco del 12 de Octubre, del martes 20, que cierra la fecha 11 del torneo Clausura en La Nueva Olla (19:15).

Si bien el entrenador dijo que lo llevaría a su ritmo, el futbolista mostró encontrarse a pleno, ya que previamente estuvo entrenando de manera particular.

Otro que se encuentra trabajando con normalidad es el atacante Claudio Aquino, ausente en los últimos tres compromisos de Cerro Porteño.

El que no estará es el boliviano Marcelo Moreno, quien viaja para ponerse a disposición de su selección.

Más contenido de esta sección
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.
Hace exactamente 22 años, el Club Olimpia lograba una de las gestas más significativas del fútbol paraguayo en el siglo XXI. El 12 de julio de 2003, el Decano se consagraba campeón de la Recopa Sudamericana tras derrotar 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.
Nacional choca con Guaraní en el estadio Arsenio Erico por la segunda jornada del Torneo Clausura.
Sportivo Ameliano recibe a Cerro Porteño en Villeta, por la segunda fecha del Torneo Clausura.