25 abr. 2024

Mata guía la clasificación del Manchester United

Juan Mata, con un gol y una asistencia, guió el triunfo del Manchester United ante el Brighton & Hove Albion en los octavos de final de la Copa de la Liga (0-3).

f014d6aec99d7bd9aa02bfd3f3b7ec534146be88.jpg

Juan Mata fue la figura del Manchester United.

Foto: EFE

El jugador español dio primero una asistencia a Scott McTominay antes de lograr su gol número 50 con la camiseta del Manchester United.

El asturiano suma ya dos goles y una asistencia esta temporada en la competición copera, la única en la que ha disfrutado de minutos a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.

Al gol de Mata y McTominay se unió a última hora Paul Pogba para redondear el triunfo ante el Brighton, a quien precisamente también ganaron este fin de semana, pero de manera más dramática con un gol de penalti revisado por el VAR pasado el pitido final.

Los ‘Diablos Rojos’ esperan rival en cuartos de final de la Copa de la Liga donde están ya equipos como el Newcastle United, el Tottenham Hotspur y el Manchester City.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.