30 may. 2024

¿Más salidas en Cerro Porteño?

En Cerro Porteño podría darse más salidas de jugadores en los próximos días.

lucena.jpg

Ángel Cardozo Lucena se tira para cortar una jugada.

Foto: Gentileza

Colón de Santa Fe demostró interés por el mediocampista central Ángel Cardozo Lucena, según se supo este martes mediante las publicaciones periodísticas reveladas en Argentina.

De acuerdo a los informes, el club que dirige el conocido entrenador Néstor Gorosito, ex Olimpia, podría prescindir del paraguayo Carlos Arrúa para poder liberar un cupo de extranjeros para poder llevarse al volante del Ciclón en este mercado de pases.

En caso de producirse este traspaso, seguiría las salidas en la entidad de Barrio Obrero, tras la crisis deportiva desatada por las eliminaciones de los torneos internacionales. Ya dejaron la entidad Juan Patiño, Alberto Espínola, Gabriel Báez, Antonio Galeano y Claudio Aquino.

Por otra parte, siguiendo las publicaciones periodísticas del vecino país, el club santafesino estaría interesado en Víctor Salazar y Facundo Zabala, ambos laterales, del Olimpia.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, destacó que el gol de Diego Churín con pase de taco de Wilder Viera le hizo recordar a la genialidad de Guti con Benzema en el Real Madrid.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, fue categórico sobre la situación de Enzo Giménez, con quien mantendrá una charla al término del campeonato.
Cerro Porteño volvió a perder y quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Futsal FIFA sin haber sumado puntos.
Cerro Porteño podría realizar su pretemporada a mitad de año en el viejo continente.
Carrizosa expuso que Cerro busca octavos de Copa y el título local.
El plantel de Cerro Porteño viaja este miércoles con destino a Río de Janeiro, para enfrentar mañana jueves a Fluminense.