Fútbol Internacional

Martins cree que Bolivia mereció más que el empate ante Paraguay

El boliviano Marcelo Martins, autor de uno de los dos goles ante Paraguay, valoró el empate de este martes en Asunción y dijo que la Verde mereció más una vez que estuvo por delante del marcador gran parte del partido de la cuarta jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar.

"Yo creo que nos merecíamos la victoria hoy por la entrega de todos los jugadores, del cuerpo técnico. Vinimos a intentar ganar, a intentar tener una buena identidad de juego afuera de nuestra casa", expresó el artillero.

Con el resultado, Bolivia obtuvo su primer punto luego de tres derrotas.

"Supimos controlar el partido y quizá por falta de experiencia no pudimos mantener el 2-1, pero es un punto importante para nosotros también y esperemos que esto nos pueda servir para lo que se viene", agregó en declaraciones a un medio televisivo local.

Martins se quebró al ser preguntado por el hecho de ser goleador histórico de Bolivia y recordó que se trató de una aspiración de niño.

"Hoy tengo esa oportunidad de representar a mi país, de dejar siempre todo en la cancha por esta camiseta y espero seguir teniendo orgullo de lo que hago en esta selección", indicó al recordar que hace trece años que defiende la Verde.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario