10 ago. 2025

Martín Sánchez jugará en el fútbol chileno

Martín Sánchez, canterano del Olimpia, seguirá su carrera deportiva en el fútbol chileno.

sanchez.jpg

Martín Sánchez seguirá su carrera en Chile.

Foto: Gentileza

Martín Sánchez fue confirmado este viernes como nuevo jugador del Huachipato, entidad que participa en la Primera División del balompié trasandino.

“Decidí porque no iba a tener muchas oportunidades en el Olimpia”, aseguró el delantero de 19 años de edad en una charla con Urbana al Máximo.

La operación se realizó en calidad de préstamo, por una temporada, con opción a compra.

“Le gustó la idea, porque Olimpia tiene grandes jugadores y a los chicos les cuestan entrar a jugar”, apuntó su representante, Augusto Paraja.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone confirmó que hubo un altercado entre Rodrigo Nogués y Eber Aquino. Por la acción se abriría un sumario al presidente franjeado.
Olimpia no se estabiliza y sigue perdiendo terreno en todos los frentes.
Ramón y Emiliano Díaz, entrenadores de Olimpia, brindaron una conferencia de prensa apuntando al penal sancionado por Juan Gabriel Benítez que inició la remontada de Cerro Porteño en el superclásico.
Hugo Quintana, el destacado del superclásico en Olimpia, reconoció que perdieron el partido ante Cerro Porteño por errores propios.
Olimpia dio a conocer su equipo titular para enfrentar a Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo.
Olimpia dio a conocer la lista de viajeros a Ciudad del Este para disputar el superclásico con un regreso estelar y una sorpresiva ausencia.