24 ene. 2026

Martín Palermo solo tendría una duda

Se intensifican los entrenamientos en la Villa Olimpia. Hoy será la práctica más importante para definir el onceno que arrancará el domingo, a las 17:30, el superclásico ante Cerro Porteño.

palermo mira reloj_57034516.jpg

Martín Palermo, entrenador de Olimpia.

La única duda pasaría por la delantera, si va desde el inicio Hugo Fernández o Lucas Pratto; el argentino está recuperado plenamente de su lesión muscular, pero le seguirán mirando hasta último momento para saber cómo responde su isquiotibial de la pierna derecha, la parte afectada.

El rendimiento de “los Hugo”, Fernández y Benítez, en la delantera, le gustó al entrenador Martín Palermo, en lo que fue la última victoria 0-1 en el clásico ante Libertad; además, la posibilidad de tener como recambios a Derlis González y Brian Montenegro, para atacar en el segundo tiempo y liquidar el partido, es un muy buen argumento ante una defensa rival que llegaría cansada por el trámite del juego, que será intenso al ser un superclásico que define muchas cosas, entre el puntero y uno de los escoltas.

Con esto, el probable onceno sería con Gastón Olveira; César Olmedo, Junior Barreto, Manuel Capasso y Facundo Zabala; Rodney Redes, Álex Franco, Richard Ortiz y Erik López; Fernández o Pratto y Hugo Adrián Benítez.

CIFRA. 36 partidos lleva dirigidos Martín Palermo a Olimpia; de estos, ganó 19, empató 12 y perdió solamente en 5.

Más contenido de esta sección
Olimpia hizo oficial el regreso de uno de sus hijos mimados, el mediocampista Richard Sánchez.
El delantero Hugo Sandoval fue anunciado de manera oficial como nuevo delantero de Olimpia.
El volante Richard Sánchez ya está en el país para incorporarse a Olimpia, que en las ultimas horas del miércoles compartió la imagen de un cachorro en la Villa Olimpia.
Olimpia habilitó la venta de entradas para lo que será el entreno en el torneo Apertura enfrentando a Guaraní en el clásico más añejo.
Olimpia dio a conocer sus nuevas indumentarias para lo que será la temporada 2026 en un homenaje a su eterno presidente Osvaldo Domínguez Dibb.
Está todo acordado para que Richard Sánchez vuelva a Olimpia. Llegaría este miércoles al país para ser presentado y sumarse a los trabajos. “Está con muchas ganas y muy ansioso”, dijo su representante.