05 jul. 2025

Martín Palermo solo tendría una duda

Se intensifican los entrenamientos en la Villa Olimpia. Hoy será la práctica más importante para definir el onceno que arrancará el domingo, a las 17:30, el superclásico ante Cerro Porteño.

palermo mira reloj_57034516.jpg

Martín Palermo, entrenador de Olimpia.

La única duda pasaría por la delantera, si va desde el inicio Hugo Fernández o Lucas Pratto; el argentino está recuperado plenamente de su lesión muscular, pero le seguirán mirando hasta último momento para saber cómo responde su isquiotibial de la pierna derecha, la parte afectada.

El rendimiento de “los Hugo”, Fernández y Benítez, en la delantera, le gustó al entrenador Martín Palermo, en lo que fue la última victoria 0-1 en el clásico ante Libertad; además, la posibilidad de tener como recambios a Derlis González y Brian Montenegro, para atacar en el segundo tiempo y liquidar el partido, es un muy buen argumento ante una defensa rival que llegaría cansada por el trámite del juego, que será intenso al ser un superclásico que define muchas cosas, entre el puntero y uno de los escoltas.

Con esto, el probable onceno sería con Gastón Olveira; César Olmedo, Junior Barreto, Manuel Capasso y Facundo Zabala; Rodney Redes, Álex Franco, Richard Ortiz y Erik López; Fernández o Pratto y Hugo Adrián Benítez.

CIFRA. 36 partidos lleva dirigidos Martín Palermo a Olimpia; de estos, ganó 19, empató 12 y perdió solamente en 5.

Más contenido de esta sección
Faustino Barone dio sus primeras palabras como nuevo jugador de Olimpia y expresó sus expectativas con este paso en su carrera.
Juan Espínola, que se suma al Olimpia tras el fin de su préstamo en Argentina, quiere estar en un club donde pueda pelear el puesto.
Olimpia concentra toda su atención en su debut en el torneo Clausura 2025, el domingo, frente a Nacional, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 16:00.
Olimpia se prepara para debutar en el Clausura, con más dudas que certezas, tras la goleada sufrida ante Racing.
Olimpia mide hoy pulso con Racing de Avellaneda (16:00), en el cierre de su pretemporada. El Decano presenta a sus refuerzos contra el equipo de Gustavo Costas y Richard Sánchez.
Olimpia anuncia dos nuevos refuerzos para la segunda parte de la temporada 2025.