El argentino Martín Palermo, que este sábado debutó como entrenador de Olimpia con un empate 1-1 frente a Cerro Porteño por la fecha 6 del torneo Apertura 2024, se mostró contento por rendimiento de sus jugadores en el Defensores del Chaco.
“Me siento conforme, se puede mejorar, se puede buscar cosas nuevas que con el trabajo y el tiempo lo vamos a seguir mejorando, no es fácil un clásico, y (además) es mi primera experiencia en el fútbol de Paraguay”, dijo el técnico en conferencia prensa.
“Lo que más rescato y resalto es la actitud del equipo, nunca se entregó. La actitud es lo que pongo como título del partido”, añadió en conferencia de prensa. A continuación, el profesional se mostró contento porque se dio lo que anticipó en su presentación: herir al rival con poca posesión de pelota.
“El orden era lo que buscamos, que el equipo tenga una estructura fuerte y sólida. Es lo que se logró en el primer gol, que el equipo sea intenso y en la recuperación ser directo”, señaló al tiempo de hablar del tanto de Kevin Parzajuk.
El Decano se adelantó con un gol de Kevin Parzajuk en el primer tiempo, mientras que Alfio Oviedo gritó la paridad en el complemento. Con este resultado, Olimpia suma siete unidades en el certamen, mientras que Cerro Porteño llega a nueve puntos.