16 oct. 2025

Martín Palermo busca al acompañante de Lucas Pratto

Hugo Adrián Benítez y Brian Montenegro son los nombres que maneja Martín Palermo para acompañar a Lucas Pratto en la delantera ante General Caballero de JLM.

GYRIHLzXgAA9Z1G.jfif

Lucas Pratto, delantero de Olimpia.

Hugo Adrián Benítez y Brian Montenegro son los nombres que maneja Martín Palermo para acompañar a Lucas Pratto en la delantera para el juego del sábado, a las 17:00, en Itauguá, cancha del 12 de Octubre, ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

La primera opción sería Hugo Adrián, mientras que Brian tendría descanso.

La otra duda pasa por el jugador Sub 19, si es de la partida Pedro Zarza o Paulo Riveros. En la cuenta de minutos sumados, Olimpia alcanza 377 minutos de los 800 que necesita para cumplir con el reglamento. Zarza es quien más aportó en la lista, con un total de 184 minutos.

Las entradas están a la venta para todo el público, con precios de G. 50.000 las Plateas, G. 30.000 las Graderías norte y G. 30.000 las Preferencias visitantes. La Preferencia local está agotada.

423 minutos le faltan a Olimpia para cumplir con la regla del Sub 19 a completar en 10 fechas que le toca jugar.

Más contenido de esta sección
Hace 35 años, el Decano brillaba en la Copa Libertadores y escribía una de las páginas más gloriosas de su historia.
El capitán Richard Ortiz está para volver al equipo titular del Franjeado.
Cuando parecía prácticamente imposible que Olimpia juegue la Copa Libertadores 2026, hay una última combinación que le da muchas posibilidades.
Rodney Redes, jugador de Olimpia, asegura que los últimos dos triunfos sirvieron para crecer en confianza.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, mostró extraordinario nivel en Capiatá.
Olimpia realiza hoy su segunda presentación en el grupo C de la Copa Libertadores femenina, que se disputa en Argentina. El rival de las decanas será San Lorenzo de Almagro en un partido que se disputará desde las 16:00, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, de la ciudad de Buenos Aires.