Fútbol Paraguayo

Martín Ledesma ganó primera pulseada

Martín Ledesma dio un paso clave en sus aspiraciones de ascender a la Intermedia al derrotar por 4-2 a Itapuense en el partido de ida de la promoción.

Martín Ledesma derrotó 4-2 al Deportivo Itapuense en el primer duelo por la promoción a la División Intermedia 2022, encuentro disputado el martes por la noche en el estadio Defensores del Chaco, con la peculiaridad que tuvo al VAR en el arbitraje.

Martín Ledesma fue claro dominador del juego, aprovechó errores defensivos y ganó bien, aunque se complicó por momentos.

Los goles del vicecampeón de la Primera B fueron de Óscar Bogado (58’), Derlys Cabañas (59’ y 61’) y Rodolfo Guillén (88’). Los descuentos para el cuadro de Encarnación estuvieron a cargo de Jorge Guerrero (65’) y Cristian Campozano (68’).

El VAR tuvo su actuación en el cobro de un penal para Ledesma, que atajó el portero Zarza a los 5’ y un gol anulado a Cristhian Mora para el cuadro capiateño a los 82’. El partido de vuelta, la revancha, será este sábado en el mismo escenario, desde las 17:00.

Fuente: Impreso - ÚH

Dejá tu comentario