29 mar. 2024

Martín Ledesma e Itapuense lucharán por el cupo a Intermedia

Martín Ledesma será el rival de Deportivo Itapuense en la promoción por el ascenso a la Intermedia.

Martín Ledesma se consagró este viernes como vicecampeón de la Primera B del fútbol paraguayo y sacó boleto para disputar partido de ida y vuelta con el Deportivo Itapuense por el ascenso a la categoría Intermedia del próximo año.

El representante de la ciudad de Capiatá goleó 5-2 a 24 de Setiembre, de la compañía Valle Pucú de la ciudad de Areguá, por la fecha 30 del campeonato y buscará volver a la segunda división en donde ya inscribió su nombre el Colegiales, el campeón de la Primera B.

5266487-Libre-1404868530_embed

El partido de promoción entre Martín Ledesma e Itapuense, representante de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) se disputaría en el estadio Defensores del Chaco. En las próximas horas se oficializará el escenario, el día y la hora de los compromisos.

El conjunto del sur del país se ganó este derecho luego de consagrarse como campeón del Nacional B, tras vencer en la final a Sportivo Carapeguá.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.