13 may. 2026

Martín Ledesma e Itapuense lucharán por el cupo a Intermedia

Martín Ledesma será el rival de Deportivo Itapuense en la promoción por el ascenso a la Intermedia.

Martín Ledesma se consagró este viernes como vicecampeón de la Primera B del fútbol paraguayo y sacó boleto para disputar partido de ida y vuelta con el Deportivo Itapuense por el ascenso a la categoría Intermedia del próximo año.

El representante de la ciudad de Capiatá goleó 5-2 a 24 de Setiembre, de la compañía Valle Pucú de la ciudad de Areguá, por la fecha 30 del campeonato y buscará volver a la segunda división en donde ya inscribió su nombre el Colegiales, el campeón de la Primera B.

5266487-Libre-1404868530_embed

El partido de promoción entre Martín Ledesma e Itapuense, representante de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) se disputaría en el estadio Defensores del Chaco. En las próximas horas se oficializará el escenario, el día y la hora de los compromisos.

El conjunto del sur del país se ganó este derecho luego de consagrarse como campeón del Nacional B, tras vencer en la final a Sportivo Carapeguá.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y Recoleta dan continuidad a la 20ª jornada del Torneo Apertura.
El Sportivo San Lorenzo dio el golpe de la jornada 20 al derrotar por 1-0 al campeón Olimpia en un intenso compromiso, donde la efectividad y el orden defensivo fueron claves para el conjunto del debutante, Troadio Duarte, nuevo estratega rayadito.
El Sportivo Ameliano se enfrenta a Recoleta a las 17:45 en su estadio de la ciudad de Villeta, en un duelo que promete máxima entrega por la vigésima fecha del Apertura.
Nacional superó por 2-1 a Sportivo Trinidense en juego válido por la fecha 20 del torneo Apertura disputado en el Arsenio Erico donde los penales fueron los protagonistas.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los jueces que estarán en los diferentes encuentros de la 20ª jornada del Torneo Apertura.
Olimpia estaría tras los pasos de un atacante que busca tener más minutos de juego y que en su momento vistió la casaca de Cerro Porteño.