Fútbol Paraguayo

Mario Ricardo: Del sueño a la frustración

Mario Ricardo habló de su realidad en Sol de América y manifestó su frustración por no tener muchas posibilidades en Primera. El deseo del futbolista es cambiar de aires.

El futbolista Mario Ricardo, fichado por Sol de América en 2018, manifestó su decepción por no poder encontrar grandes oportunidades en el equipo Danzarín donde llegó para mostrarse.

Ricardo ganó notoriedad en el mundo futbolístico por su gran actuación en Copa Paraguay jugando para el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, marcándole un golazo a Cerro Porteño en la derrota de su equipo por 3-1.

Ese gran gol dio la vuelta al mundo debido a que Ricardo demostró grandes condiciones pesé a la dificultad de no poder ver con un ojo. El futbolista fichó por Sol de América con la ilusión de mostrar en un equipo de Primera División. Sin embargo, las chances fueron prácticamente nulas.

Lea más: Mario Ricardo es nuevo jugador de Sol de América

Tras una temporada y media en filas del unicolor, Mario Ricardo cree que es tiempo de cambiar de aires ya que no tiene chances en Primera y en Reserva ha quedado relegado. “Hace un año no estoy jugando, quiero retomar mi nivel y poder jugar en algún lado”, declaró en charla con la 970AM.

Sobre su situación contractual, Ricardo expresó que todavía le quedan seis meses de vínculo con Sol. “Si no voy a ser tenido en cuenta por el técnico, voy a buscar otro rumbo, ya sea en Intermedia o en Primera B”, mencionó.

Ricardo reflexionó de lo que ha sido hasta ahora su paso por el Danzarín. “No tuve muchas oportunidades, si sabía que iba a ser así, me hubiese quedado no más en Colón”, finalizó.

Dejá tu comentario