24 jul 2026

Marcos Rojo se marcha cedido al Estudiantes

El defensa argentino Marcos Rojo dejó el Manchester United y se marchó en calidad de cedido al Estudiantes de la Plata, confirmó el club argentino.

rojo nota.jpg

Estudiantes de La Plata anunció a Marcos Rojo.

Foto: @planetaedlp_

El futbolista de 29 años vuelve de esta manera al club en el que comenzó su carrera como futbolista después de una temporada en el United en la que apenas ha dispuesto de oportunidades.

Rojo llevaba sin jugar con los ‘Diablos Rojos’ desde noviembre y esta campaña ha disputado en total nueve partidos.

Pese a haber entrenado este miércoles con el United, el Estudiantes ha anunciado a través de redes sociales la firma del futbolista.

Rojo llegó al United en 2014 procedente del Sporting de Lisboa, a cambio de 20 millones de euros. En total, el argentino ha jugado 122 encuentros con el United.

Más contenido de esta sección
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció este jueves la renovación del contrato al entrenador argentino Néstor Lorenzo, quien continuará al frente de la selección masculina tras llevar al equipo a octavos de final del Mundial de 2026.
El centrocampista neerlandés Frenkie de Jong sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que no precisa cirugía, según comunicó el jugador del Barcelona mediante una publicación en redes sociales.
El croata Luka Modric renovó este jueves con el Milan por una temporada más, hasta junio de 2027.
El futbolista uruguayo Bruno Betancor, campeón con el Peñarol en la temporada 2023 y quien actualmente defendía al Deportivo Italiano, falleció a los 22 años a causa de un paro cardiorrespiratorio.
VIDEO. Mientras todo se enfocaban en el debut del francés Griezmann, el paraguayo Braian Ojeda se sumó a la lista de goleadores en la paliza al San José.
El Barcelona ha anunciado este jueves el fichaje, hasta el 30 de junio de 2031, del extremo del Borussia Dortmund Karim Adeyemi.