06 may. 2026

Marcos Gómez y su emoción tras hacer su primer gol

Marcos Gómez, jugador de Olimpia, habló tras la victoria del equipo sobre Resistencia y contó su emoción tras hacer su primer gol.

FgFZprjaUAA8f-3.jpeg

Marcos Gómez hizo un golazo para el Decano.

Foto: Prensa - Olimpia

El volante de Olimpia Marcos Gómez tuvo una jornada muy especial, al hacer uno de los goles en la victoria 1-6 sobre Resistencia, en el encuentro disputado en el estadio Defensores del Chaco y que correspondió a la fecha 19 de torneo Clausura 2022.

El jugador comentó que siempre venía buscando el tanto y que ahora se pudo dar el primero en el campeonato paraguayo, ya que había marcado por la Copa Paraguay. Es por ello que justificó su festejo que fue eufórico y cargado de emoción.

“Es por intentar siempre y se me pudo dar. Hace partidos estoy intentando, me propuse y gracias a Dios se me pudo dar. Es mi primer gol en el torneo local, creo que estoy muy contento por eso”, expresó el elegido la figura por la empresa que tiene los derechos de televisión.

Sobre lo que queda en el campeonato, donde Olimpia deberá enfrentar a 12 de Octubre, Sol de América y Nacional, afirmó que todos serán finales y toca seguir trabajando y pensar en el lance del domingo.

Más contenido de esta sección
Los hinchas de Olimpia tiñeron de blanco y negro las calles de Asunción y de todo el país para celebrar la estrella 48.
VIDEO. El brasileño Felipe Melo utilizó sus redes sociales para referirse al título que ganó Olimpia.
Richard Ortiz, el eterno capitán de Olimpia, disfruta de su título número 11 con la franja azabache. “Es un orgullo estar en este club tan glorioso”, dijo.
Raúl Cáceres fue otro de los campeones que habló tras la consagración con Olimpia y expresó lo que significa este título para él.
Gastón Olveira levantó su primer título con Olimpia teniendo cédula paraguaya. El portero destacó que fueron “el equipo más regular del torneo”.
Olimpia publicó un mensaje especial tras la consagración en el torneo Apertura 2026.