16 jul 2026

Marcos Gómez, a la expectativa

En Olimpia, Richard Ortiz trabaja de forma diferencial ante molestias musculares, con lo que Marcos Gómez es el primer candidato en tomar su lugar ante General Caballero de Juan León Mallorquín, en el choque de mañana, a las 17:00, en Itauguá.

GYWYnKLXYAE7yNx.jfif

A la espera. Marcos Gómez (i), habitual suplente, podría relevar al capitán Ortiz.

Foto: Prensa - Olimpia

Gastón Olveira; César Olmedo, Junior Barreto, Manuel Capasso y Facundo Zabala; Pedro Zarza, Ortiz o Gómez, Alex Franco y Derlis González; Lucas Pratto y Hugo Adrián Benítez el once decano más probable.

En el historial de duelos en Primera son once los encuentros que tiene Olimpia ante General, de los cuales siete fueron victorias franjeadas y cuatro empates, no registra derrotas.

Pide por Roque

En la tónica de jueves de #tbt en redes sociales, el ex presidente Marco Trovato posteó en su cuenta de Instagram fotos con Roque Santa Cruz con un mensaje: “¡Ojalá te retires con la franjanegra en el pecho!” Rumores vinculan a Santa Cruz hasta final de año en Libertad y luego se habla de un retiro del jugador de 43 años. La hinchada lo había tildado de traidor por ir a Libertad.

CIFRA. 11 encuentros suma Olimpia ante General Caballero de Juan León Mallorquín, con 7 victorias y 4 empates.

Más contenido de esta sección
Tim Payne ya se encuentra en suelo paraguayo tras disputar la Copa del Mundo por Nueva Zelanda. El defensa internacional llegó este domingo por la tarde y en la semana se acoplará a las actividades de Olimpia.
Eduardo Delmás destaca el trabajo del plantel de Olimpia y apuesta por grandes cosas para el segundo semestre.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués se refirió al mercado de pases, la situación de Adrián Alcaraz, la llegada de Tim Payne y el proyecto del nuevo estadio.
Olimpia realizó su Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, referentes al periodo 2025. En la misma se cumplió con la aprobación general por parte de la masa societaria del balance de esta temporada.
El delantero de Olimpia, Tiago Caballero, irá a préstamo al club argentino Banfield.
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.