04 oct 2026

Marcos Gómez, a la expectativa

En Olimpia, Richard Ortiz trabaja de forma diferencial ante molestias musculares, con lo que Marcos Gómez es el primer candidato en tomar su lugar ante General Caballero de Juan León Mallorquín, en el choque de mañana, a las 17:00, en Itauguá.

GYWYnKLXYAE7yNx.jfif

A la espera. Marcos Gómez (i), habitual suplente, podría relevar al capitán Ortiz.

Foto: Prensa - Olimpia

Gastón Olveira; César Olmedo, Junior Barreto, Manuel Capasso y Facundo Zabala; Pedro Zarza, Ortiz o Gómez, Alex Franco y Derlis González; Lucas Pratto y Hugo Adrián Benítez el once decano más probable.

En el historial de duelos en Primera son once los encuentros que tiene Olimpia ante General, de los cuales siete fueron victorias franjeadas y cuatro empates, no registra derrotas.

Pide por Roque

En la tónica de jueves de #tbt en redes sociales, el ex presidente Marco Trovato posteó en su cuenta de Instagram fotos con Roque Santa Cruz con un mensaje: “¡Ojalá te retires con la franjanegra en el pecho!” Rumores vinculan a Santa Cruz hasta final de año en Libertad y luego se habla de un retiro del jugador de 43 años. La hinchada lo había tildado de traidor por ir a Libertad.

CIFRA. 11 encuentros suma Olimpia ante General Caballero de Juan León Mallorquín, con 7 victorias y 4 empates.

Más contenido de esta sección
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, le dio valor al superclásico ganado ante Cerro Porteño como el inicio de la levantada para llegar a la cima del torneo Clausura.
Olimpia venció a Libertad, se adueñó de la punta del torneo Clausura, pero el entrenador Pablo Vitamina Sánchez pide mantener la concentración hasta el final.
El equipo de Vitamina Sánchez sigue con su preparación de cara el vital compromiso del lunes ante el líder Libertad.
Olimpia se prepara para lo que será el crucial compromiso del lunes ante Libertad desde las 19:00 horas en La Huerta por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026.
El doctor Manuel Aguilar, ex médico de la Selección Paraguaya, se refirió a la lesión que sufrió Derlis González, futbolista de Olimpia, quien presentó molestias en el talón durante el calentamiento previo ante San Lorenzo.
El cuerpo médico de Olimpia dio a conocer el parte médico oficial de Derlis González y el tiempo aproximado de su recuperación.