24 abr. 2026

Marcos Gómez, a la expectativa

En Olimpia, Richard Ortiz trabaja de forma diferencial ante molestias musculares, con lo que Marcos Gómez es el primer candidato en tomar su lugar ante General Caballero de Juan León Mallorquín, en el choque de mañana, a las 17:00, en Itauguá.

GYWYnKLXYAE7yNx.jfif

A la espera. Marcos Gómez (i), habitual suplente, podría relevar al capitán Ortiz.

Foto: Prensa - Olimpia

Gastón Olveira; César Olmedo, Junior Barreto, Manuel Capasso y Facundo Zabala; Pedro Zarza, Ortiz o Gómez, Alex Franco y Derlis González; Lucas Pratto y Hugo Adrián Benítez el once decano más probable.

En el historial de duelos en Primera son once los encuentros que tiene Olimpia ante General, de los cuales siete fueron victorias franjeadas y cuatro empates, no registra derrotas.

Pide por Roque

En la tónica de jueves de #tbt en redes sociales, el ex presidente Marco Trovato posteó en su cuenta de Instagram fotos con Roque Santa Cruz con un mensaje: “¡Ojalá te retires con la franjanegra en el pecho!” Rumores vinculan a Santa Cruz hasta final de año en Libertad y luego se habla de un retiro del jugador de 43 años. La hinchada lo había tildado de traidor por ir a Libertad.

CIFRA. 11 encuentros suma Olimpia ante General Caballero de Juan León Mallorquín, con 7 victorias y 4 empates.

Más contenido de esta sección
El capitán de Olimpia, Richard Ortiz fue reconocido por la directiva por llegar a 500 juegos con la camiseta franjeada.
La directiva de Olimpia tuvo un hermoso detalle con Richard Ortiz, quien fue homenajeado este domingo por llegar a los 500 partidos con la institución.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, definirá en el último ensayo de hoy el equipo para el clásico.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, lamentó haber empatado de local ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana.