25 abr. 2024

Marcos Cáceres renueva contrato con Cerro

A falta de técnico y de refuerzos, Cerro Porteño sigue anunciando renovaciones con futbolistas.

Marcos Cáceres - Cerro Porteño

Marcos Cáceres renovó contrato con Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - ÜH.

El club Cerro Porteño anunció este viernes por la tarde la renovación de contrato del experimentado defensor central Marcos Cáceres, de 33 años.

El zaguero, que volvió al conjunto de barrio Obrero en el 2016 y se consagró campeón del torneo Clausura 2017, extendió su vínculo hasta el 2021.

Marcos es el segundo futbolista del plantel que renueva contrato, tras Mathías Villasanti, que lo hizo hasta el 2022. Otro que renovaría es el lateral izquierdo Santiago Arzamendia, actualmente en la Selección Paraguaya.

Cerro Porteño, tras la salida del español Fernando Jubero, sigue en búsqueda del nuevo entrenador para encarar el segundo semestre del año. En cuanto a refuerzos tampoco hay novedades.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.