19 may. 2026

Marcos Cáceres, nuevamente lesionado

El defensor de Cerro Porteño resintió su lesión y estará nuevamente fuera de las canchas.

Marcos Cáceres - Cerro Porteño

Marcos Cáceres resintió su lesión en la cara posterior del muslo.

Foto: Prensa - CCP

Las malas noticias en cuanto a lesionados siguen en Cerro Porteño. Marcos Cáceres, quien tuvo el alta médica y ya venía entrenando con normalidad, sintió una molestia en la movilización del miércoles y decidió abandonar el entrenamiento por precaución.

Cáceres había sufrido una rotura fibrilar en el superclásico de la sexta fecha del Clausura ante Olimpia. La recuperación demoró bastante pero desde esta semana ya empezó a trabajar con normalidad con tanta mala fortuna que resintió la lesión.

Los estudios realizados por el futbolista arrojaron como resultado una nueva rotura fibrilar en la cara posterior del muslo de la misma zona. Serían otras dos semanas de recuperación para el zaguero azulgrana.

Marcos Cáceres estará completando de esta manera 2 meses alejado de las canchas por la rotura fibrilar que lo anda persiguiendo.

Más contenido de esta sección
Tras la derrota ante Recoleta que alejó definitivamente a Cerro Porteño de la pelea por el título, el entrenador Ariel Holan brindó una conferencia de prensa cargada de autocrítica y proyecciones.
Tras la resolución del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que le dio los puntos del superclásico a Olimpia, Cerro Porteño cuenta con tres días para apelar.
Gustavo Samaniego, integrante del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, vio de manera positiva el empate de local ante Palmeiras por Copa Libertadores.
MEMES. El empate de Cerro Porteño ante Palmeiras y la “estrategia” de recortar el campo, fueron tomados con humor en las redes.
Ariel Holan, DT de Cerro Porteño, tuvo una picante respuesta sobre el campo de juego de La Nueva Olla.
VIDEO. Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, expresó su indignación por la reducción del ancho del gramado de La Nueva Olla.