19 abr. 2024

Marcos Cáceres, convocado a la Selección Paraguaya

El defensor de Guaraní Marcos Cáceres fue convocado por Eduardo Berizzo para los partidos ante Colombia y Venezuela.

kjhb.jpg

Marcos Cáceres, convocado a la Albirroja.

El experimentado defensor paraguayo Marcos Cáceres, actualmente en Guaraní, fue convocado de urgencia por el seleccionador Eduardo Berizzo a la Albirroja para los dos partidos que restan de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 de esta triple fecha de septiembre.

La convocatoria de Cáceres se debe a las bajas en defensa que sufrió la Albirroja tras el partido ante Ecuador, ya sea por acumulación de tarjetas amarillas (Junior Alonso) o lesiones (Alberto Espínola y Santiago Arzamendia).

Paraguay viene de caer sobre el final por 2-0 ante Ecuador en Quito.

Ahora el equipo de Berizzo deberá afrontar dos compromisos en condición de local, en el estadio Defensores del Chaco, este domingo ante Colombia desde las 18:00 horas y el próximo jueves contra Venezuela desde las 18:30 horas.

La Albirroja se encuentra en la sexta posición de la tabla de posiciones con 7 puntos, productor de cuatro empates, una victoria y dos derrotas. El líder es Brasil con puntaje perfecto: 21 puntos de 21 posibles.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.