Fútbol Internacional

Marcelo Tinellli definió que será candidato a presidente en San Lorenzo

Marcelo Tinelli anunció que finalmente será candidato a presidente en San Lorenzo para las próximas elecciones que se realizarán el mes venidero.

El conductor televisivo y actual vicepresidente primero del club había solicitado una extensión de diez días para decidir si lideraría la lista oficialista en unidad con gran parte de la oposición en un lugar, que inicialmente iba a ocupar Horacio Arreceygor.

"He decidido ser candidato a presidente en las próximas elecciones de San Lorenzo por mi agrupación. Gracias al amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso. El 14 de diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio de Avenida La Plata", expresó Tinelli en su cuenta de Twitter.

"Gracias a todos los socios de San Lorenzo que me pedían que fuera candidato a Presidente. Aprendo todos los días de los elogios y de las críticas. Siempre suman y son importantes. Prometo, si soy elegido, trabajar con todo mi amor por nuestro amado club", completó.

Tinelli buscará ser el sucesor de Matías Lammens, que condujo al club durante ocho años luego de la prórroga para la presentación definitiva de boletas que había otorgado la Junta Electoral del club porteño.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario