11 may. 2026

Marcelo Tinellli definió que será candidato a presidente en San Lorenzo

Marcelo Tinelli anunció que finalmente será candidato a presidente en San Lorenzo para las próximas elecciones que se realizarán el mes venidero.

Marcelo Tinelli - San Lorenzo

Marcelo Tinelli se candidatará a presidente de San Lorenzo de Almagro.

Foto: EFE

El conductor televisivo y actual vicepresidente primero del club había solicitado una extensión de diez días para decidir si lideraría la lista oficialista en unidad con gran parte de la oposición en un lugar, que inicialmente iba a ocupar Horacio Arreceygor.

“He decidido ser candidato a presidente en las próximas elecciones de San Lorenzo por mi agrupación. Gracias al amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso. El 14 de diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio de Avenida La Plata”, expresó Tinelli en su cuenta de Twitter.

“Gracias a todos los socios de San Lorenzo que me pedían que fuera candidato a Presidente. Aprendo todos los días de los elogios y de las críticas. Siempre suman y son importantes. Prometo, si soy elegido, trabajar con todo mi amor por nuestro amado club”, completó.

Tinelli buscará ser el sucesor de Matías Lammens, que condujo al club durante ocho años luego de la prórroga para la presentación definitiva de boletas que había otorgado la Junta Electoral del club porteño.

Más contenido de esta sección
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) canceló este jueves el partido entre Deportivo Independiente Medellín (DIM) y Flamengo por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores por desmanes en una de las tribunas del estadio Atanasio Girardot de Medellín.
El Crystal Palace consiguió el pase a la final de la Liga Conferencia tras imponerse al Shakhtar Donetsk (2-1) y se citó con el Rayo Vallecano en la final que tendrá lugar en Leipzig el próximo 27 de mayo.
El Friburgo, en superioridad numérica desde el minuto 7, remontó este jueves al Braga, levantó el 2-1 de la ida y se impuso por 3-1, con algunos tramos de sufrimiento al final, para clasificarse para la primera final continental de su historia, en la Liga Europa, en la que se medirá al Aston Villa.
Unai Emery lo ha vuelto a hacer. Su Aston Villa puede ganar su primera Europa League. Los de Birmingham, tras remontar la eliminatoria ante el Nottingham Forest (4-0), se enfrentará al Friburgo en Estambul con la posibilidad de que el técnico español levante su quinta UEFA.
Cerro Porteño visita al Junior este jueves por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
El Rayo Vallecano, con un gol en la primera parte del brasileño Alemao y el protagonismo destacado del portero argentino Augusto Batalla, que paró un penal de Julio Enciso, venció en el estadio de La Meinau al Estrasburgo (0-1), igual que hizo en la ida en Madrid, y logró una histórica clasificación para la final de la Liga Conferencia, en la que se medirá al Crystal Palace inglés.