23 ago 2026

Marcelo sufre una nueva lesión

El brasilero Marcelo es baja en el equipo del Real Madrid por una lesión. El equipo de Zidane suma un nuevo jugador en enfermería.

marcelo.jpg

Marcelo, lesionado en el Real Madrid.

El brasileño Marcelo es baja para el partido de Liga de este sábado ante el Granada tras sufrir una nueva lesión, una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que deja a Zinedine Zidane sin laterales izquierdos, por la baja también del francés Ferland Mendy y de Nacho Fernández.

“Tras las pruebas realizadas a Marcelo por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. Pendiente de evolución”, reza el parte difundido por el club.

Marcelo regresó a los terrenos de juego en la segunda parte del encuentro de la Liga de Campeones del pasado martes, ante el Brujas en el estadio Santiago Bernabéu, recién recuperado de la lesión cervical que sufría. Tras disputar apenas 45 minutos, sufrió una lesión muscular que le aparta de nuevo de los terrenos de juego.

Más contenido de esta sección
El Ipswich Town se impuso por 2-1 al Sunderland en el inicio de la temporada en la Premier League.
Julio Enciso arrancó de titular frente al Sunderland y pagó su retorno dando una asistencia para el primer gol de su equipo en la temporada.
Y tal como llegó la nueva temporada, comenzaron a esfumarse las esperanzas del Manchester United de ganar la Premier League. No solo por la derrota contra el recién ascendido Hull City, sino por la sensación de estancamiento y de cero progreso del equipo de Michael Carrick, que no parece haber mejorado lo suficiente como para ser tomado en serio.
Cristiano Ronaldo reapareció en la Liga de Arabia Saudí con el Al Nassr, salió desde el banquillo, jugó la última media hora y redondeó la goleada que su equipo endosó al Al Riyadh (0-4) para elevar su cifra goleadora a los 978 tantos.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que apelará la sanción que la FIFA impuso este viernes a la selección de este país.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido imponer sanciones de diez partidos de sanción a Leandro Paredes, siete a Nahuel Molina, uno a Thiago Almada, tres a Roberto Ayala y uno a Pablo Martín Páez ‘Gavi’ por los incidentes acaecidos tras la final del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, en la que la selección española se impuso por 1-0 a Argentina.