30 jul 2026

Marcelo sufre una nueva lesión

El brasilero Marcelo es baja en el equipo del Real Madrid por una lesión. El equipo de Zidane suma un nuevo jugador en enfermería.

marcelo.jpg

Marcelo, lesionado en el Real Madrid.

El brasileño Marcelo es baja para el partido de Liga de este sábado ante el Granada tras sufrir una nueva lesión, una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que deja a Zinedine Zidane sin laterales izquierdos, por la baja también del francés Ferland Mendy y de Nacho Fernández.

“Tras las pruebas realizadas a Marcelo por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. Pendiente de evolución”, reza el parte difundido por el club.

Marcelo regresó a los terrenos de juego en la segunda parte del encuentro de la Liga de Campeones del pasado martes, ante el Brujas en el estadio Santiago Bernabéu, recién recuperado de la lesión cervical que sufría. Tras disputar apenas 45 minutos, sufrió una lesión muscular que le aparta de nuevo de los terrenos de juego.

Más contenido de esta sección
Neymar Jr. confirmó este miércoles que no volverá a vestir la camiseta de la selección brasileña, poniendo fin definitivo a su trayectoria internacional con la pentacampeona tras la eliminación de la Copa del Mundo 2026, a pesar de los rumores que corrieron en redes sociales en el último mes.
José Mourinho cosechó una nueva victoria con el Real Madrid, que goleó al Leganés, de Segunda División, por 4-1 en un partido de entrenamiento en el estadio Alfredo Di Stéfano.
El Real Madrid registró unos ingresos de explotación récord de 1.221 millones de euros (1.288 millones de dólares) en la temporada 2025/2026 impulsados por su remodelado estadio y por los patrocinios.
La FIFA confirmó que tiene la intención de ampliar la financiación para el desarrollo del fútbol a más de 10.000 millones de dólares.
La UEFA ya advirtió a la FIFA de que hay “límites que las instituciones del fútbol nunca deben cruzar”.
El delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé aplaudió el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo seleccionador galo con este mensaje: “Bienvenido a tu casa”.