15 jul 2026

Marcelo sufre una nueva lesión

El brasilero Marcelo es baja en el equipo del Real Madrid por una lesión. El equipo de Zidane suma un nuevo jugador en enfermería.

marcelo.jpg

Marcelo, lesionado en el Real Madrid.

El brasileño Marcelo es baja para el partido de Liga de este sábado ante el Granada tras sufrir una nueva lesión, una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que deja a Zinedine Zidane sin laterales izquierdos, por la baja también del francés Ferland Mendy y de Nacho Fernández.

“Tras las pruebas realizadas a Marcelo por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. Pendiente de evolución”, reza el parte difundido por el club.

Marcelo regresó a los terrenos de juego en la segunda parte del encuentro de la Liga de Campeones del pasado martes, ante el Brujas en el estadio Santiago Bernabéu, recién recuperado de la lesión cervical que sufría. Tras disputar apenas 45 minutos, sufrió una lesión muscular que le aparta de nuevo de los terrenos de juego.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, criticó las declaraciones del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy sobre la selección francesa, también conocida como los ‘Bleus, por tener un “tufo de racismo intolerable” y ser contrarias a la realidad del equipo nacional.
La Asociación Uruguaya de Fútbol se encuentra en diálogos con Diego Forlán para que se convierta en el nuevo seleccionador de la sub-20 de la Celeste y dirija a la mayor de manera interina.
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.