23 abr. 2024

Marcelo Moreno Martins y un mensaje de optimismo al hincha

El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins lanzó un mensaje de optimismo al hincha de Cerro Porteño.

martins.jfif

Marcelo Moreno Martins, delantero azulgrana.

Foto: APF Oficial

Cerro Porteño atraviesa una crisis pese a ser el solitario puntero del torneo Clausura y uno de los referentes del plantel, el boliviano Marcelo Moreno Martins, salió a calmar las aguas lanzando un mensaje de optimismo al pueblo azulgrana que anda disgustada con los jugadores y el entrenador Francisco Arce.

Moreno Martins, otro de los criticados por el hincha azulgrana por su falta de gol, lanzó una historia en su cuenta de Instagram con un mensaje optimista. “A seguir creyendo que podemos mejorar”, publicó MMM en su historia de Instagram.

El delantero boliviano sigue en deuda con la afición cerrista que se ilusionó con la llegada del máximo artillero de las últimas eliminatorias y que hasta el momento no ha convencido pese a marcar algunos goles, pero sin peso ofensivo en duelos claves.

Marcelo Moreno Martins lleva convertidos 4 goles con la camiseta de Cerro Porteño que fueron anotados ante Libertad, Sol de América, Colón de Santa Fe y 12 de Octubre.

https://twitter.com/FALG1080am/status/1560657354357493763

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.