19 abr. 2024

Marcelo Moreno Martins llegó a Paraguay

El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins arribó al país para estampar la firma y convertirse en el fichaje del año para Cerro Porteño.

Picsart_22-02-10_11-41-52-050.jpg

Marcelo Moreno Martins llegó a Paraguay para ser nuevo jugador de Cerro Porteño.

Foto: EFE

El hombre más esperado por la afición de Cerro Porteño, Marcelo Moreno Martins, acaba de aterrizar en el aeropuerto Silvio Pettirossi en un vuelo privado proveniente de Belo Horizonte, Brasil.

El goleador de las presentes eliminatorias partió de Belo Horizonte esta mañana rumbo a Asunción luego de que en la tarde de ayer se haya postergardo el vuelo debido a las condiciones climáticas.

El Flecheiro arregló su desvinculación del Cruzeiro y firmará contrato con Cerro Porteño, convirtiéndose de esta manera en uno de los fichajes más rimbombantes del fútbol paraguayo.

Marcelo Moreno Martins llega como el 9 que Cerro Porteño estaba buscando para pelear con uñas y dientes su primera Copa Libertadores de América.

Moreno Martins es el actual goleador de las eliminatorias sudamericanas con 10 goles y el tercer máximo artillero en la historia con 17 dianas.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.