14 may. 2026

Marcelo fue anunciado en su nuevo equipo

El lateral brasileño Marcelo tiene nuevo equipo en el viejo continente tras su exitoso ciclo de 16 años en el Real Madrid.

marr.jfif

Marcelo, leyenda del Real Madrid.

El brasileño Marcelo esperó hasta el cierre del libro de pases en el viejo continente para develar su futuro tras un exitoso paso de 16 años en el Real Madrid donde hace unas semanas se despidió con todos los honores del club merengue donde cosechó 25 títulos siendo el más ganador de la historia del conjunto blanco.

Marcelo, de 34 años, seguirá su carrera en el Olympiacos de Grecia, club donde en su momento jugaron varios paraguayos como Nelson Haedo Valdez, Óscar Cardozo y Hernán Pérez.

Las redes sociales del Olympiacos hicieron el anuncio oficial destacando el fichaje del brasileño que buscará ganar continuidad buscando un lugar entre los convocados de Tité para el Mundial de Qatar con la Selección Brasileña.

La noticia es una bomba mundial ya que muchos clubes intentaron fichar al excelente lateral catalogado como una leyenda del Real Madrid y del fútbol brasilero. Marcelo se acoplará en los próximos días al club más ganador de Grecia, el Olympiacos.

https://twitter.com/olympiacosfc/status/1565812745857007616

Más contenido de esta sección
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, se mantiene como el mejor pagado de la MLS, con un sueldo de 28,3 millones de dólares garantizados para la temporada 2026.
Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona, demandaron por “daños y perjuicios” a Julieta Makintach, la jueza que en mayo de 2025 ocasionó la anulación del primer juicio por la muerte del astro, tras conocerse que trabajaba en un documental no autorizado sobre el caso.
A menos de un año de su asunción y tras su eliminación el sábado en el Torneo Apertura, el argentino Talleres anunció este miércoles que Carlos Tévez dejará de ser el entrenador del equipo.
Manuel Neuer ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato por un año más, según informaciones del canal de pago Sky y del diario “Bild”.
INTRATABLES. Carlos González y Alex Arce son los goleadores de la Libertadores luego de cuatro fechas, mientras Lorenzo Melgarejo los acecha.
El Benfica habría presentado a José Mourinho una propuesta para renovar su contrato, en medio de los rumores sobre una posible salida del técnico hacia el Real Madrid, según informó este miércoles la prensa deportiva portuguesa.