28 abr. 2024

Marcelo fue anunciado en su nuevo equipo

El lateral brasileño Marcelo tiene nuevo equipo en el viejo continente tras su exitoso ciclo de 16 años en el Real Madrid.

marr.jfif

Marcelo, leyenda del Real Madrid.

El brasileño Marcelo esperó hasta el cierre del libro de pases en el viejo continente para develar su futuro tras un exitoso paso de 16 años en el Real Madrid donde hace unas semanas se despidió con todos los honores del club merengue donde cosechó 25 títulos siendo el más ganador de la historia del conjunto blanco.

Marcelo, de 34 años, seguirá su carrera en el Olympiacos de Grecia, club donde en su momento jugaron varios paraguayos como Nelson Haedo Valdez, Óscar Cardozo y Hernán Pérez.

Las redes sociales del Olympiacos hicieron el anuncio oficial destacando el fichaje del brasileño que buscará ganar continuidad buscando un lugar entre los convocados de Tité para el Mundial de Qatar con la Selección Brasileña.

La noticia es una bomba mundial ya que muchos clubes intentaron fichar al excelente lateral catalogado como una leyenda del Real Madrid y del fútbol brasilero. Marcelo se acoplará en los próximos días al club más ganador de Grecia, el Olympiacos.

https://twitter.com/olympiacosfc/status/1565812745857007616

Más contenido de esta sección
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.