Fútbol Paraguayo

Marcelo Estigarribia: "El estilo de juego nos sienta bien a todos"

Marcelo Estigarribia, uno de los puntos altos de Olimpia en la victoria ante Libertad, manifestó que el estilo de juego que implementa el entrenador franjeado Sergio Orteman le sienta bien a todos.

Olimpia derrotó 0-1 a Libertad en el estadio Nicolás Leoz por la fecha 10 del torneo Apertura del fútbol paraguayo en un partido estratégico que lo supo sacar adelante el Decano para sumarse al lote de punteros del torneo con 19 puntos.

Una de las figuras del partido fue Marcelo Estigarribia, el zurdo analizó el triunfo ante el Guma. "Nos jugábamos muchas cosas, era clave ganar ante un rival directo para sumarnos al lote de punteros", comenzó diciendo en charla con FALG.

Siguiendo el mismo análisis, puntualizó: "Los detalles iban a marcar la diferencia en este encuentro, golpeamos en el momento justo y fuimos muy inteligentes para llevarnos los tres puntos".

Respecto a la llegada de Sergio Orteman, Chelo destacó la forma en que intenta jugar el equipo. "El estilo de juego nos sienta muy bien a todos", indicó.

Por último, Marcelo Estigarribia manifestó sentirse 10 puntos en lo físico. "Me siento bien físicamente y disfruto de mi juego", concluyó.

Dejá tu comentario