16 abr. 2024

Marcelo Estigarribia: “El estilo de juego nos sienta bien a todos”

Marcelo Estigarribia, uno de los puntos altos de Olimpia en la victoria ante Libertad, manifestó que el estilo de juego que implementa el entrenador franjeado Sergio Orteman le sienta bien a todos.

WhatsApp Image 2021-04-03 at 20.52.58.jpeg

Marcelo Estigarribia de Olimpia, pelea una pelota con Iván Ramírez de Libertad.

Foto: Última Hora

Olimpia derrotó 0-1 a Libertad en el estadio Nicolás Leoz por la fecha 10 del torneo Apertura del fútbol paraguayo en un partido estratégico que lo supo sacar adelante el Decano para sumarse al lote de punteros del torneo con 19 puntos.

Una de las figuras del partido fue Marcelo Estigarribia, el zurdo analizó el triunfo ante el Guma. “Nos jugábamos muchas cosas, era clave ganar ante un rival directo para sumarnos al lote de punteros”, comenzó diciendo en charla con FALG.

Siguiendo el mismo análisis, puntualizó: “Los detalles iban a marcar la diferencia en este encuentro, golpeamos en el momento justo y fuimos muy inteligentes para llevarnos los tres puntos”.

Respecto a la llegada de Sergio Orteman, Chelo destacó la forma en que intenta jugar el equipo. “El estilo de juego nos sienta muy bien a todos”, indicó.

Por último, Marcelo Estigarribia manifestó sentirse 10 puntos en lo físico. “Me siento bien físicamente y disfruto de mi juego”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.
Olimpia debe liquidar la demanda del uruguayo Diego Polenta en este año, un monto cercano a los USD 3.000.000.