19 dic. 2025

Marcelo Bielsa estabiliza al Leeds

El Leeds United de Marcelo Bielsa empató este domingo en su casa contra el Leicester y va saliendo a flote.

leeds.jfif

Jugadores del Leeds celebran un gol.

Foto: @LUFCes

El Leeds United de Marcelo Bielsa sigue dando pasos pequeños para mejorar su posición en la tabla y este domingo sumó su tercer partido consecutivo en la Premier League sin perder, contra el Leicester City (1-1).

Los ‘Whites’ se adelantaron gracias a un tanto del internacional brasileño Raphinha, pero Harvey Barnes empató inmediatamente, apenas un minuto después, cortando rápidamente la alegría de los de Bielsa.

Pudo ser peor para el Leeds porque en la segunda parte el VAR anuló el 1-2 a Ademola Lookman por fuera de juego. Aguantó el empate en Elland Road y aunque el punto no sirve al Leeds para escapar de la zona de abajo de la tabla, le permite sumar tres encuentros sin perder.

Los de Bielsa son decimoquintos ahora, con once puntos, tres por encima de la zona de descenso, mientras que el Leicester no consigue acercarse a Europa y es duodécimo con 15 unidades.

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.