14 jun. 2025

Marcelo Aguirre llegó a las semifinales en Alemania

Comenzó la temporada 2017 para Marcelo Aguirre en Europa, en excelente correlación de fechas que permite a los jugadores de élite alternar en diferentes equipos.

marcelo_aguirre.JPG

Marcelo Aguirre arrancó con todo el 2017. Foto: Gentileza


Marcelo tuvo buen arranque en la primera justa realizada en Alemania en la que estuvo incurso el jugador paraguayo tuvo lugar en Ochsenhausen, llegando hasta semifinal después de los siguientes resultados: 1-3 vs. Jakub Figel, 3-2 vs. Carlos Arcila, 3-2 vs. Alberto Miño, 2-3 vs. Marek Klasek, 3-1 vs. Richart Vyborny, 0-3 vs. Lubomir Jankaric y 3-1 vs. Yanick Vostes.

Marcelo cerró el certamen 3º, y los cuatro mejores disputan las semifinales, etapa en la que se reencontró con el número 80 del mundo, Lubomir Jankaric, a quien esta vez le ganó un set, perdiendo el partido semifinal 1-3.

Fuente: Última Hora
Más contenido de esta sección
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.
A los 21 años, Coco Gauff se coronó en París al conquistar su primer Roland Garros, su segundo Grand Slam, tras derrotar a la número 1 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, 6-7(5), 6-2 y 6-4, en 2 horas y 38 minutos.
El italiano y el español chocarán el domingo 8 por la corona del Grande parisino.
Atenas, Artemios y 12 de Junio lograron triunfos en la continuidad de la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El serbio Novak Djokovic dejó en el camino a Alexander Zverev y enfrentará buscando la final al italiano Jannik Sinner.
San José, Félix Pérez Cardozo, Deportivo Luqueño y Campoalto luchan por los últimos dos cupos.