25 abr. 2024

Marcelo Aguirre llegó a las semifinales en Alemania

Comenzó la temporada 2017 para Marcelo Aguirre en Europa, en excelente correlación de fechas que permite a los jugadores de élite alternar en diferentes equipos.

marcelo_aguirre.JPG

Marcelo Aguirre arrancó con todo el 2017. Foto: Gentileza


Marcelo tuvo buen arranque en la primera justa realizada en Alemania en la que estuvo incurso el jugador paraguayo tuvo lugar en Ochsenhausen, llegando hasta semifinal después de los siguientes resultados: 1-3 vs. Jakub Figel, 3-2 vs. Carlos Arcila, 3-2 vs. Alberto Miño, 2-3 vs. Marek Klasek, 3-1 vs. Richart Vyborny, 0-3 vs. Lubomir Jankaric y 3-1 vs. Yanick Vostes.

Marcelo cerró el certamen 3º, y los cuatro mejores disputan las semifinales, etapa en la que se reencontró con el número 80 del mundo, Lubomir Jankaric, a quien esta vez le ganó un set, perdiendo el partido semifinal 1-3.

Fuente: Última Hora
Más contenido de esta sección
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.