26 jul 2026

Marc Márquez descarta correr el Dakar en moto: “Me haría daño”

El español Marc Márquez, seis veces campeón del mundo de MotoGP, descartó correr en un futuro el Rally Dakar en moto porque consideró que se “haría daño”.

9a4e6c8219edd5990be0cc7c6438faf1b9d022ab.jpg

El piloto de MotoGP, el español Marc Márquez.

Foto: EFE

En una rueda de prensa celebrada este martes en el Campus Repsol, apenas 48 horas después de lograr su octavo título mundial en motociclismo -seis de ellos en la categoría reina-, Marc Márquez aseguró que le “gusta mucho la tierra” pero rechazó participar en el Rally Dakar en moto.

“Me haría daño. Tengo que ser realista. Los que van tienen mucha experiencia y van muy rápido. Yo tengo pendiente a modo de ‘hobby’ probar una moto por las dunas, nunca digo que no en probarlas, pero no voy a competir nunca en el Dakar en moto”, remarcó.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo Joshua Duerksen firmó el séptimo mejor tiempo en la clasificación del GP de Bélgica.
Este fin de semana se viene la segunda fecha de la Liguilla de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El proceso electoral de FIDE América está en crisis tras la presentación de una carta oficial ante la FIDE que acusa directamente al presidente José Carrillo de abuso de poder.
El circuito de Spa-Francorchamps espera a Josua Duerksen, quien llega con confianza y entusiasmo para una fecha especial de la temporada.
Joshua Duerksen afronta un nuevo desafío en la Fórmula 2, con la ilusión de volver a ser protagonista en el mítico Spa-Francorchamps.
12 de Junio y Atenas serán los representantes de Paraguay en el Sudamericano de Clubes de Fútbol de Salón AMF que se disputará en el país del 28 de julio al 1 de agosto y reunirá a los mejores equipos del continente.