17 jun. 2024

Maravilloso gol de Miguel Almirón en la Premier League

VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón fue autor de otra obra de arte en la Premier League inglesa.

ottt.jfif

Miguel Almirón, jugador del Newcastle.

Newcastle derrotó este miércoles de local en su estadio St. James’ Park al Everton por 1-0 en compromiso correspondiente a la fecha número 11 de la Premier League inglesa.

El paraguayo Miguel Almirón, titular en las Urracas, se mandó un verdadero golazo sobre el minuto 31 para anotar el único tanto de su equipo que es dirigido por Eddie Howe.

Newcastle no pierde desde hace varias fechas en la Liga inglesa. Su última caída data del 31 de agosto por 2-1 ante el Liverpool, luego disputó seis encuentros más, donde ganó tres y empató tres.

Es el quinto gol de Miggy esta temporada, lo que lo hace el máximo artillero de su equipo.

Con esta victoria, el equipo del ex Cerro Porteño llega 18 puntos y se ubica momentáneamente en la quinta posición de la Premier League.

El próximo encuentro del Newcastle será el domingo 23 de octubre de visitante frente al Tottenham.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1582811043604025344

Más contenido de esta sección
FIFPRO Europa anunció este jueves que ha presentado una demanda legal contra la FIFA, en la que cuestiona la legalidad de las decisiones de esta de establecer unilateralmente el calendario internacional de partidos y, en particular, la de crear y programar el Mundial de clubes de 2025.
El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.
Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.
Cristiano Ronaldo anotó este martes dos goles en el amistoso disputado en Aveiro entre Portugal e Irlanda, que acabó 3-0.
El alemán Toni Kroos manifestó sentirse con hambre de gloria para lograr la Eurocopa con Alemania.