28 mar. 2024

Maravilla Martínez vuelve al ring

Torrelavega (España) acogerá el próximo 22 de agosto el regreso a los cuadriláteros del argentino Sergio “Maravilla” Martínez, que participará en el programa de la velada que encabezará su pupilo Sergio García, actual Campeón de Europa del peso súper wélter.

martinez.jpg

Maravilla Martínez vuelve al ring en Agosto.

Foto: @wbcboxeo

La velada, organizada por la promotora del propio Martínez, se celebrará durante las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega y será una cita histórica para la ciudad cántabra, una de las capitales del boxeo europeo en los últimos tiempos gracias al ídolo local Sergio García.

En el caso de “Maravilla” Martínez, de 46 años, volverá a subirse a un cuadrilátero tras más de seis años de inactividad, después de la que fuera su última pelea en junio de 2014, en la que cayó derrotado ante Miguel Ángel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York y perdió el cinturón mundial del peso medio.

Además, Martínez regresará a un cuadrilátero españo tras trece años alejado de los rings ibéricos, con un enfrentamiento pactado ante un rival que se anunciará en próximas fechas, a diez asaltos en la categoría del peso medio, división en la cual consiguió sus éxitos internacionales más recordados.

Para la velada de Torrelavega ya están confirmados cuatro combates y, además de “Maravilla” Martínez y Sergio García, se contará con la presencia del ex campeón mundial Kiko Martínez y el joven boxeador vasco Jon Fernández.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.