Otros Deportes

Maravilla Martínez vuelve al ring

Torrelavega (España) acogerá el próximo 22 de agosto el regreso a los cuadriláteros del argentino Sergio "Maravilla" Martínez, que participará en el programa de la velada que encabezará su pupilo Sergio García, actual Campeón de Europa del peso súper wélter.

La velada, organizada por la promotora del propio Martínez, se celebrará durante las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega y será una cita histórica para la ciudad cántabra, una de las capitales del boxeo europeo en los últimos tiempos gracias al ídolo local Sergio García.

En el caso de "Maravilla" Martínez, de 46 años, volverá a subirse a un cuadrilátero tras más de seis años de inactividad, después de la que fuera su última pelea en junio de 2014, en la que cayó derrotado ante Miguel Ángel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York y perdió el cinturón mundial del peso medio.

Además, Martínez regresará a un cuadrilátero españo tras trece años alejado de los rings ibéricos, con un enfrentamiento pactado ante un rival que se anunciará en próximas fechas, a diez asaltos en la categoría del peso medio, división en la cual consiguió sus éxitos internacionales más recordados.

Para la velada de Torrelavega ya están confirmados cuatro combates y, además de "Maravilla" Martínez y Sergio García, se contará con la presencia del ex campeón mundial Kiko Martínez y el joven boxeador vasco Jon Fernández.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario