28 mar. 2024

Maradona prescinde de Pablo Velázquez

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia, decidió no tener en cuenta a uno de sus jugadores paraguayos para el próximo partido de su equipo.

fgggg.jpg

Diego Maradona dirige una práctica de Gimnasia.

Gimnasia y Esgrima La Plata se prepara para lo que será su próximo compromiso: este martes desde las 19.10 de visitante ante Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario por la fecha 11 de la Superliga argentina.

Para este choque, el entrenador tripero Diego Maradona decidió no tener en cuenta al delantero paraguayo Pablo Velázquez, que en su ciclo arrancó siendo titular, luego fue al banco de suplentes y para este duelo ya no quedó siquiera entre los concentrados.

Franco Mussis y Marco Torsiglieri, otros “jugadores de peso”, también quedaron fuera de la delegación de Gimnasia.

Desde su arribo al Lobo, el atacante guaraní jugó 8 partidos por Superliga, siendo titular en 5 de ellos. Anotó un gol, en la derrota por 2-1 ante Colón en Santa Fe por la tercera fecha.

Embed

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.