06 abr. 2025

Maradona dejó de ser entrenador de Gimnasia

Diego Armando Maradona dejó de ser entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Debut de Diego Maradona como técnico de Gimnasia y Esgrima_15387088.jpg

Diego Maradona, dejó de ser el entrenador de Gimnasia de La Plata.

Foto: EFE

La noticia fue confirmada por el presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gabriel Pellegrino, en contacto con radio La Red de Argentina.

El mandamás del Lobo explicó que la decisión fue tomada por el propio Diego alegando como argumento la falta de unidad política en Gimnasia.

Diego dirigió en total 8 partidos, dejando como saldo: 3 victorias, 5 derrotas, 13 goles a favor, 10 en contra.

En su plantilla contó con los paraguayos Víctor Ayala y Pablo Velázquez. El de más continuidad fue el mediocampista, autor de dos goles de tiro libre ante Godoy Cruz y que fueron dedicados a Maradona.

La dirección técnica de Gimnasia, que enfrenta este fin de semana a Arsenal, quedará a cargo de los interinos Leandro Martini y Mariano Messera.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Miguel Almirón anda derecho y este sábado anotó un gol en el duelo frente al Dallas.
El jugador del São Paulo Luiz Gustavo fue internado este sábado en un hospital de la ciudad brasileña tras sufrir una embolia pulmonar, informó su actual equipo.
El Barcelona no pudo pasar del empate ante el Betis en el Estadio Olímpico Lluís Companys (1-1) y desperdició una bala para disparar al corazón de LaLiga y enlazar su décimo triunfo en el campeonato para atrincherarse en el liderato con un colchón de seis puntos tras la inesperada derrota del Real Madrid ante el Valencia.
Rosario Central superó este sábado a Vélez Sarsfield con dos goles paraguayos.
El centrocampista uruguayo Pablo Cepellini ha sido suspendido durante cuatro meses de toda competición organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por una infracción de su código disciplinario, confirmó este viernes el Alianza Lima de Perú.
El quinto título de la ‘era Luis Enrique’ en el París Saint-Germain entró en las vitrinas de la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi tras una victoria sobre el Angers, 1-0 con un tanto de Désiré Doué en el Parque de los Príncipes, que celebró la consecución de la Ligue 1 días antes de afrontar la gran prueba de fuego para su club: la Liga de Campeones.