19 mar. 2024

Maradona dejó de ser entrenador de Gimnasia

Diego Armando Maradona dejó de ser entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Debut de Diego Maradona como técnico de Gimnasia y Esgrima_15387088.jpg

Diego Maradona, dejó de ser el entrenador de Gimnasia de La Plata.

Foto: EFE

La noticia fue confirmada por el presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gabriel Pellegrino, en contacto con radio La Red de Argentina.

El mandamás del Lobo explicó que la decisión fue tomada por el propio Diego alegando como argumento la falta de unidad política en Gimnasia.

Diego dirigió en total 8 partidos, dejando como saldo: 3 victorias, 5 derrotas, 13 goles a favor, 10 en contra.

En su plantilla contó con los paraguayos Víctor Ayala y Pablo Velázquez. El de más continuidad fue el mediocampista, autor de dos goles de tiro libre ante Godoy Cruz y que fueron dedicados a Maradona.

La dirección técnica de Gimnasia, que enfrenta este fin de semana a Arsenal, quedará a cargo de los interinos Leandro Martini y Mariano Messera.

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield comunicó este lunes la suspensión de contrato del paraguayo José Florentín y otros tres compañeros de equipo, involucrados en supuesta agresión sexual.
El Museo Conmebol reabrió sus puertas con un emotivo acto que tuvo la participación de Leyendas del fútbol sudamericano, dirigentes y el presidente de la República Santiago Peña.
Una comisión independiente ha determinado una sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras en sus cuentas.
La Conmebol realizará hoy desde las 20:00, en su sede en la ciudad de Luque, el sorteo de los dos principales torneos a nivel de clubes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
El encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fue suspendido a los 27 minutos de juego tras una descompensación que sufrió el mediocampista chileno Javier Altamirano.
En un partido inolvidable, el Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra.