13 nov. 2025

Manuel Neuer renueva con el Bayern hasta junio de 2023

El meta Manuel Neuer renovó su contrato con el Bayern Múnich hasta 2023, informó el club alemán.

nee.jpg

El alemán Neuer extiende su contrato con el Bayern.

Foto: Gentileza

“Manuel es el mejor portero del mundo y es nuestro capitán. El FC Bayern está muy feliz de que Manuel haya renovado su contrato hasta el 30 junio de 2023", dijo el presidente del Consejo Directivo, Karlhein Rummenigge.

El exportero Oliver Kahn, también miembro del Consejo Directivo, dijo que entendía perfectamente que Neuer se hubiera tomado tiempo con la renovación en este momento de su carrera.

“Puedo ponerme perfectamente en la situación de Manuel. Hemos entendido lo que él piensa en este momento de su carrera y las cosas que son importantes para él”, dijo Kahn.

“Con su renovación ha dado una señal muy fuerte”, agregó.

Neuer, de 34 años y que llegó al Bayern en 2011 procedente del Schalke, explicó que en el momento más crítico de la pandemia no había querido tomar ninguna decisión.

“Además, para mí era importante seguir trabajando con nuestro entrenador de porteros Toni Tapalovic. Ahora que eso está aclarado miro con gran optimismo hacia el futuro. En el Bayern me siento bien y como en casa”, dijo

La renovación estuvo precedida de incertidumbre y de rumores sobre diferencias entra las dos partes en cuanto a la duración del nuevo contrato y al sueldo de Neuer.

Embed

Más contenido de esta sección
La selección peruana logró este miércoles un milagroso empate ante Rusia (1-1) en un partido amistoso disputado en San Petersburgo, en el que la Bicolor se alió con la suerte, ya que apenas disparó a portería en los 90 minutos.
El Wolverhampton Wanderers, colista de la Premier League y equipo del paraguayo Enso González, ha fichado a Rob Edwards como entrenador, tras la destitución de Vitor Pereira.
El Chelsea mandó su apoyo al brasileño Oscar, centrocampista del Sao Paulo, que fue hospitalizado este martes tras presentar alteraciones cardíacas durante unos exámenes médicos de rutina en el centro de entrenamiento del club paulista.
El expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró que no va a pedir perdón a la internacional Jenni Hermoso y mantuvo que ha recurrido ante el Supremo la sentencia que le condenó por el beso a la futbolista, porque piensa que “no es una agresión sexual”.
La selección italiana mantiene aún abierta la posibilidad matemática de finalizar el primera de su grupo y sellar el pase directo al Mundial 2026, aunque sus opciones pasan por un tropiezo de Noruega o superar la diferencia de goles con la selección de Erling Haaland, al que se mide en la última jornada.
Ceará decidió ejercer su opción de compra del delantero paraguayo Antonio Galeano, según informó el periodista Felipe Silva de ESPN Brasil.