26 abr. 2024

Manuel Maciel y el sueño de consagrarse con Tembetary

El experimentado Manuel Maciel dijo que Tembetary sueña con consagrarse en la Copa Paraguay pero irán paso a paso en busca de la gloria.

FAFum3RVcAEDhn2.jpg

Manuel Maciel, delantero de Tembetary.

Foto: Prensa Club Tembetary

Tembetary dio la nota en los cuartos de final de la Copa Paraguay al derrotar por penales a Tacuary, convirtiéndose en el primer equipo de la Primera B que jugará semifinales del torneo que otorga al campeón un cupo en la Copa Sudamericana.

Manuel Maciel, experimentado delantero y autor del penal que le dio la clasificación a Tembetary, habló sobre su presente a los 37 años. “Estoy todavía activo, disfrutando de la clasificación”, comenzó diciendo en charla con FALG.

Sobre cómo se dio se paso Tembetary, Maciel explicó su travesía. “Salí de Atyrá, me llevó Colón de Ñemby y para la segunda rueda me llamó Daniel Ocampos para reforzar a Tembetary”, explicó el delantero que tiene vínculo con Tembetary hasta la finalización de la Copa Paraguay.

Entrando en detalles sobre sus sensaciones tras haberse clasificado a semifinales, Manuel Maciel exteriorizó su alegría. “Me sentí un joven más en el plantel, ya que somos tres experimentados en el equipo con Arturo Aquino y Osvaldo Hobecker”, indicó.

Sobre el sueño de consagrarse en Copa Paraguay, Manuel Maciel fue bastante mesurado. “Nosotros soñamos con jugar la final, pero vamos a ir paso a paso. Esperaremos conocer a nuestro rival (Santaní o Sol de América) y luego trabajar para tratar de avanzar”, manifestó.

Por último, detalló que siguen trabajando y cuentan son salarios al día. “Nosotros estamos entrenando todos los días, tenemos todo a disposición y percibiendo los salarios al día”, concluyó.

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.