13 ene. 2026

Mané agradece el apoyo de los hinchas del Liverpool

El delantero senegalés Sadio Mané, autor de los dos goles del Liverpool contra el Chelsea en la Supercopa disputada este miércoles en Estambul, agradeció a los simpatizantes locales su apoyo.

SOCCER-SUPER-LIV-CHEREPORT_14717583.JPG

Mané fue clave en la victoria del Liverpool.

Foto: Reuters

Los hinchas “fueron fantásticos, como siempre cuando juega el Liverpool”, dijo el extremo africano.

“Tenemos los mejores hinchas del mundo, a veces nos ponen las cosas más fáciles, suelo decir que jugamos 12 contra 11; nos motivan para continuar y seguir ganando”, agregó.

“Era realmente importante ganar este juego, a veces hay que estar preparado al cien por cien, y sí, mentalmente estábamos aquí y lo dimos todo”, consideró el goleador.

“Estamos realmente orgullosos y felices”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.