09 dic. 2025

Mané agradece el apoyo de los hinchas del Liverpool

El delantero senegalés Sadio Mané, autor de los dos goles del Liverpool contra el Chelsea en la Supercopa disputada este miércoles en Estambul, agradeció a los simpatizantes locales su apoyo.

SOCCER-SUPER-LIV-CHEREPORT_14717583.JPG

Mané fue clave en la victoria del Liverpool.

Foto: Reuters

Los hinchas “fueron fantásticos, como siempre cuando juega el Liverpool”, dijo el extremo africano.

“Tenemos los mejores hinchas del mundo, a veces nos ponen las cosas más fáciles, suelo decir que jugamos 12 contra 11; nos motivan para continuar y seguir ganando”, agregó.

“Era realmente importante ganar este juego, a veces hay que estar preparado al cien por cien, y sí, mentalmente estábamos aquí y lo dimos todo”, consideró el goleador.

“Estamos realmente orgullosos y felices”, concluyó.

Más contenido de esta sección
La FIFA anunció que en el próximo Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos los jugadores disfrutarán de pausas de hidratación de tres minutos a mitad de cada periodo de todos los encuentros.
Estudiantes y Gimnasia se enfrentarán en una Semifinal histórica del Torneo Clausura 2025, paralizando la ciudad y el fútbol argentino.
El Santos, liderado por Neymar, evitó este domingo el descenso a segunda división tras imponerse por un contundente 3-0 al Cruzeiro en la última jornada del Campeonato Brasileño.
Racing Club dio el golpe este domingo en La Bombonera y se clasificó a la final del torneo Clausura del fútbol argentino al vencer por 0-1 al favorito Boca Juniors.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, fase en la que se enfrentará al Alajuelense, mientras que la otra llave la jugarán el Saprissa y el Cartaginés.
El Chelsea sumó su tercer tropiezo consecutivo en Premier League, esta vez tras empatar ante el Bournemouth de Iraola, en un encuentro en el que los de Enzo Maresca no consiguieron materializar las oportunidades que tuvieron, sobre todo en la segunda mitad.