Fútbol Paraguayo

Mallorquín se viste de fiesta con dos juegos

Olimpia visita el estadio Ka'arendy de Juan León Mallorquín para enfrentar al local, Deportivo Primavera, desde las 15:00, por los 32avos de la Copa Paraguay.

Olimpia, con un equipo totalmente alternativo para dar descanso a sus figuras tras la seguidillas de partido entre Copa Libertadores y Torneo Clausura, se presenta en Juan León Mallorquín, donde hará su debut en esta edición de la Copa Paraguay enfrentando al Deportivo Primavera.

Más temprano, en la misma sede, desde las 13:00, el Deportivo Recoleta mide al dueño de casa y líder de la División Intermedia, General Caballero de Mallorquín. Este martes y con mucha algarabía la afición olimpista recibió a la comitiva del Decano frente al hotel Flore, en la ciudad de ubicada en el Departamento de Alto Paraná.

El director técnico Sergio Órteman perfila esta alineación: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Jordan Santacruz, Agustín Ale y Marcelo Estigarribia; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Sebastián Quintana y William Mendieta; Néstor Camacho y Walter González. Si hay empate en tiempo normal, la definición para conocer al clasificado será por la vía de los penales.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario