19 abr. 2024

Maldonado: “Lo que quiere el cerrista es el cambio”

El candidato a presidente de Cerro Porteño, Lucio Maldonado, otorgó mayores detalles en torno a su carrera como aspirante al sillón azulgrana.

MALDONADO.jpg

Maldonado posa junto a Chilavert en La Nueva Olla.

Foto: @LucioMaldonadoOF

En contacto con Urbana al Máximo, por la 106.9 FM, Lucio Maldonado habló de su sueño como cerrista, el asesoramiento dirigencial que lleva percibiendo, la cuestión económica y su vínculo con José Luis Chilavert.

“Lo que queremos es llegar al cinco de diciembre con la candidatura firme. Realmente la acogida que tenemos es muy grande, notamos que lo que quiere el Cerrista es el cambio”, sostuvo el candidato de la oposición en el marco a las próximas elecciones que protagonizará la entidad de Barrio Obrero.

Posteriormente Maldonado comentó que tiene a Luis Lezcano, ex mandamás azulgrana, entre sus asesores y que con el mismo profesa la idea de dar lugar a las opiniones o cuestionamientos de los socios, y no solo a la de un grupo cerrado de personas.

“La cuestión económica no es un inconveniente, tenemos respaldo”, agregó el aspirante, señalando que tampoco le preocupa la deuda con Zapag, por los gastos del estadio.

“Ese no es un problema (deuda por La Nueva olla), se generará ingresos para ello. Tres millones de dólares recibirá Cerro por jugar el próximo año, hay cuatro millones de dólares en sponsors, otros tres entre APF y derechos de televisación, y dos millones de dólares en entradas. La deuda es un problema cuando no generas ingresos”, complementó.

CHILAVERT. La inclusión de José Luis Chilavert en el proyecto es de lo más novedoso en el plan y a decir de Maldonado, con el mismo se aprovecharía una marca a nivel mundial.

“Será nuestro manager, con él vamos a charlar directamente sobre tema fútbol. Con José Luís vamos a tener una marca global que la vamos a aprovechar”, adelantó.

“Nosotros queremos logros deportivos, creemos que estamos capacitados para tomar las riendas del club. Mi sueño es ver a Cerro lograr un título internacional y los sueños están para ser cumplidos”, finalizó el joven empresario que pugnará por el sillón actualmente ocupado por Juan José Zapag, quien por su parte tiene a Raúl Zapag, su hermano, como estandarte oficialista.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.