14 jul. 2024

Luz verde para los octavos de la Copa Paraguay

Retorna la acción en la Copa Paraguay y desde el próximo martes se comenzarán a disputar los duelos de los octavos de final.

copa paraguay.jpg

Sorteo de la segunda edición de la Copa Paraguay.

Desde el próximo martes 19 de septiembre comenzará a disputarse partidos correspondientes a la fase de octavos de final de la Copa Paraguay 2023. La programación parcial fue difundida este jueves por la APF.

Nacional y Sportivo Luqueño se enfrentarán desde las 17.00, mientras que, desde las 19.30, Tacuary medirá al Sportivo Trinidense. Ambos lances se disputarán en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa

El miércoles Sportivo San Lorenzo recibirá a Libertad, a partir de las 17.00, en el estadio Arsenio Erico, mientras que la agenda se cerrará el jueves con Deportivo Recoleta vs. Atyrá y Martín Ledesma vs. Rubio Ñu, ambos en La Arboleda, desde las 17.00 y 19.30, respectivamente.

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los árbitros que impartirán justicia en la segunda semana de la Copa Paraguay.
El partido que estaban disputando Atlántida SC y el 3 de Febrero quedó suspendido por las intensas lluvias que azotan a esta parte del país.
El Cristóbal Colón de Ñemby derrotó este miércoles a Presidente Hayes y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Paraguay.
La sexta edición de la Copa Paraguay 2024 comenzó con la gran remontada de Cristóbal Colón, que venció por 3-1 a Silvio Pettirossi.
Con el partido entre Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y Silvio Pettirossi a jugarse desde las 17:00 se abre hoy la sexta edición de la Copa Paraguay.
La APF dio a conocer este lunes la programación de los partidos correspondientes a la primera semana de competencia de la Copa Paraguay 2024.