20 abr. 2024

“Luqueño ya no puede manejarse como un quiosquito de barrio”

Daniel Rodríguez, candidato a presidente del Sportivo Luqueño, criticó duramente al actual titular auriazul Celso Cáceres y también apuntó que el club ya no puede manejarse como una aldea o quiosquito de barrio.

dasaa.jpg

Sportivo Luqueño se prepara para medir al “12".

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Daniel Rodríguez habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental en donde disparó con municiones de grueso calibre contra el actual mandatario del elenco auriazul.

“Celso Cáceres hizo que nadie nunca hizo, unió a todas las familias luqueñas en su contra”, señaló al tiempo de criticar el manejo de la institución y la necesidad de un cambio urgente.

“Sportivo Luqueño ya no puede manejarse como una aldea, como un quiosquito de un barrio. Se tiene que manejar empresarialmente, tiene que haber un cambio de cara del club”, manifestó.

“Nosotros tenemos que generar la empatía en la ciudadanía luqueña y recuperar la confianza de la ciudadanía luqueña y eso te puedo asegurar que con un Pato Donald al frente no lo vamos a conseguir”, añadió.

RENUNCIAS. Según la información de Cáceres, habría un total de 14 renuncias por lo que quedaría acéfala la comisión directiva. El dirigente responsabilizó de esta nueva crisis al grupo opositor manejado por la familia González Daher que busca sacarlo de la presidencia.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.