Fútbol Paraguayo

Luqueño y General Díaz inician con la soga al cuello

Sportivo Luqueño y General Díaz se enfrentan este jueves en el estadio La Arboleda del club Rubio Ñu, desde las 19.15, en el cierre parcial de la primera fecha del torneo Apertura 2019.

Ambos clubes inician la temporada con promedio bajo y este partido es considerado como vital, porque es la oportunidad de restar puntos a un rival directo.

Tanto auriazules como los del kilómetro 12 conservan a los técnicos que terminaron dirigiendo el año pasado, pero prácticamente estos se ven obligados a rearmar el equipo principal, a causa de las bajas importantes que sufrieron en sus respectivos planteles.

Luqueño ya no cuenta con Bernardo Medina, Gustavo Giménez, Marcos Riveros, Mathías Villasanti, Gonzalo Barreto, Fabio Escobar y Fredy Bareiro, quienes alternaban en el equipo titular.

En tanto, General Díaz también se desprendió de futbolistas importantes como Diego Barreto, Alberto Espínola, Blas Cáceres, Ángel Benítez y Enrique Borja.

Existen expectativas por ver cual será la propuesta de Pedro Sarabia y Florencio Villalba, en este partido donde ambos tienen la obligación de ser protagonistas si aspiran lograr un triunfo de entrada.

Los jugadores de las Águilas manifestaron cierta preocupación del estado del campo de juego, teniendo en cuenta que Rubio Ñu jugó la temporada pasada en la División Intermedia.

LA CIFRA. 1,090 es el promedio de Sportivo Luqueño, está en la décima posición, apenas por encima de Capiatá y River Plate.

Luqueño General Díaz

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario