20 abr. 2024

Luqueño triunfa en segunda prueba

Luqueño tuvo este lunes su segunda prueba de preparación en la que volvió a salir airoso, esta vez ante un selectivo de sus formativas y ante su Reserva, en la Arboleda. En su primer amistoso ganó 4-0 a General Caballero de Mallorquín.

luque.jpg

Sportivo Luqueño sigue disputando amistosos de cara al Clausura.

Foto: @SpLuquenOficial

Ambos choques fueron de 60’ cada uno. Ante el selectivo ganó por 2-0 con doblete de Enso Villamayor; y ante la Reserva por 3-0 con goles de Diego Fernández, Luis Ibarra y César Benítez.

EQUIPOS. En el primer turno, el once estuvo conformado por Éver Caballero; Richard Cabrera, Óscar Noguera, Filipe Bernardes y Matías Palma; Alfredo Amarilla, Juan Argüello, David Mendieta y Andrés Miers; Villamayor y Valdeci Moreira. Ingresaron: Kevin Serna por Amarilla, Jorge Núñez por Argüello e Ibarra por Valdeci.

En el segundo turno, iniciaron: Diego Barreto; Ramón Coronel, C. Benítez, Juan Ojeda y Marcelo Báez; Fernando Martínez, Aldo Quiñónez, Luis Miño y Juan Vázquez; D. Fernández y Richard Salinas. Ingresaron: Jorge Núñez por Miño, Caballero por Barreto, Ibarra por Fernández, Argüello por Quiñónez, Moreira por Salinas y Serna por Vázquez.

El tercer amistoso de Luqueño será este sábado (desde las 8.00) ante Nacional. Solo faltaría la confirmación del estadio, que podría ser el Feliciano Cáceres.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.