03 jul. 2025

Luqueño triunfa en segunda prueba

Luqueño tuvo este lunes su segunda prueba de preparación en la que volvió a salir airoso, esta vez ante un selectivo de sus formativas y ante su Reserva, en la Arboleda. En su primer amistoso ganó 4-0 a General Caballero de Mallorquín.

luque.jpg

Sportivo Luqueño sigue disputando amistosos de cara al Clausura.

Foto: @SpLuquenOficial

Ambos choques fueron de 60’ cada uno. Ante el selectivo ganó por 2-0 con doblete de Enso Villamayor; y ante la Reserva por 3-0 con goles de Diego Fernández, Luis Ibarra y César Benítez.

EQUIPOS. En el primer turno, el once estuvo conformado por Éver Caballero; Richard Cabrera, Óscar Noguera, Filipe Bernardes y Matías Palma; Alfredo Amarilla, Juan Argüello, David Mendieta y Andrés Miers; Villamayor y Valdeci Moreira. Ingresaron: Kevin Serna por Amarilla, Jorge Núñez por Argüello e Ibarra por Valdeci.

En el segundo turno, iniciaron: Diego Barreto; Ramón Coronel, C. Benítez, Juan Ojeda y Marcelo Báez; Fernando Martínez, Aldo Quiñónez, Luis Miño y Juan Vázquez; D. Fernández y Richard Salinas. Ingresaron: Jorge Núñez por Miño, Caballero por Barreto, Ibarra por Fernández, Argüello por Quiñónez, Moreira por Salinas y Serna por Vázquez.

El tercer amistoso de Luqueño será este sábado (desde las 8.00) ante Nacional. Solo faltaría la confirmación del estadio, que podría ser el Feliciano Cáceres.

Más contenido de esta sección
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.
Gustavo Morínigo dejó de ser entrenador de Sportivo Luqueño tras la goleada del sábado ante Nacional e inmediatamente, Julio César Cáceres fue contratado para tomar las riendas del plantel.