Sportivo Luqueño

Luqueño triunfa en segunda prueba

Luqueño tuvo este lunes su segunda prueba de preparación en la que volvió a salir airoso, esta vez ante un selectivo de sus formativas y ante su Reserva, en la Arboleda. En su primer amistoso ganó 4-0 a General Caballero de Mallorquín.

Ambos choques fueron de 60’ cada uno. Ante el selectivo ganó por 2-0 con doblete de Enso Villamayor; y ante la Reserva por 3-0 con goles de Diego Fernández, Luis Ibarra y César Benítez.

EQUIPOS. En el primer turno, el once estuvo conformado por Éver Caballero; Richard Cabrera, Óscar Noguera, Filipe Bernardes y Matías Palma; Alfredo Amarilla, Juan Argüello, David Mendieta y Andrés Miers; Villamayor y Valdeci Moreira. Ingresaron: Kevin Serna por Amarilla, Jorge Núñez por Argüello e Ibarra por Valdeci.

En el segundo turno, iniciaron: Diego Barreto; Ramón Coronel, C. Benítez, Juan Ojeda y Marcelo Báez; Fernando Martínez, Aldo Quiñónez, Luis Miño y Juan Vázquez; D. Fernández y Richard Salinas. Ingresaron: Jorge Núñez por Miño, Caballero por Barreto, Ibarra por Fernández, Argüello por Quiñónez, Moreira por Salinas y Serna por Vázquez.

El tercer amistoso de Luqueño será este sábado (desde las 8.00) ante Nacional. Solo faltaría la confirmación del estadio, que podría ser el Feliciano Cáceres.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario