16 abr. 2026

Luqueño triunfa en segunda prueba

Luqueño tuvo este lunes su segunda prueba de preparación en la que volvió a salir airoso, esta vez ante un selectivo de sus formativas y ante su Reserva, en la Arboleda. En su primer amistoso ganó 4-0 a General Caballero de Mallorquín.

luque.jpg

Sportivo Luqueño sigue disputando amistosos de cara al Clausura.

Foto: @SpLuquenOficial

Ambos choques fueron de 60’ cada uno. Ante el selectivo ganó por 2-0 con doblete de Enso Villamayor; y ante la Reserva por 3-0 con goles de Diego Fernández, Luis Ibarra y César Benítez.

EQUIPOS. En el primer turno, el once estuvo conformado por Éver Caballero; Richard Cabrera, Óscar Noguera, Filipe Bernardes y Matías Palma; Alfredo Amarilla, Juan Argüello, David Mendieta y Andrés Miers; Villamayor y Valdeci Moreira. Ingresaron: Kevin Serna por Amarilla, Jorge Núñez por Argüello e Ibarra por Valdeci.

En el segundo turno, iniciaron: Diego Barreto; Ramón Coronel, C. Benítez, Juan Ojeda y Marcelo Báez; Fernando Martínez, Aldo Quiñónez, Luis Miño y Juan Vázquez; D. Fernández y Richard Salinas. Ingresaron: Jorge Núñez por Miño, Caballero por Barreto, Ibarra por Fernández, Argüello por Quiñónez, Moreira por Salinas y Serna por Vázquez.

El tercer amistoso de Luqueño será este sábado (desde las 8.00) ante Nacional. Solo faltaría la confirmación del estadio, que podría ser el Feliciano Cáceres.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, que llegó a la República tras la salida de Lucas Barrios, deja la conducción técnica de Sportivo Luqueño.
El papá del Jonathan Ramos, juvenil que fue agredido por inadaptados el viernes, confesó que se asustó al ver las imágenes, pero aclaró que su hijo ya está a disposición del cuerpo técnico.
El viernes, el plantel del Sportivo Luqueño sufrió un ataque sistemático con artefactos explosivos y de estruendo que dejó lesiones a uno de los jugadores del club. La entidad auriazul, así como la Asociación Paraguaya de Fútbol, mostraron su repudio.
Otra salida más en el Sportivo Luqueño. Este miércoles se confirmó que Sergio Otálvaro dejó la dirección deportiva del club, a menos de 10 días del alejamiento del entrenador Lucas Barrios.
El histórico jugador y entrenador Celso Ayala reclama el pago de USD. 100.000 al Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y se mostró optimista respecto al futuro de Sportivo Luqueño.