16 abr. 2024

Luqueño suma a su causa a otro defensor

El Chanchón sigue sumando refuerzos. El Auriazul, que el próximo 1 de mayo celebrará su Centenario, tiene como meta principal sostenerse en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

est3330.JPG

Diego Vera es nuevo jugador de Luqueño.

Foto: Gentileza

El Sportivo Luqueño confirmó este jueves la incorporación de Diego Vera para los torneos del 2021. El lateral, ex General Díaz, Sol de América y Cerro Porteño, firmó contrato por un año.

Otro futbolista que llegará en las próximas horas es el zaguero Luis Cabral, últimamente en la Academia. Solamente falta la oficialización.

Los refuerzos más importantes son Guillermo Beltrán, Édgar Pájaro Benítez, Gustavo Viera y Enrique Borja. El técnico Luis Fernando Escobar espera todavía la llegada del enganche argentino Alexis Castro, de 36 años de edad.

Los primeros en ser anunciados fueron el defensor David Villalba y el mediocampista Estivel Moreira a quienes se suman otros nombres, como el de Walter Araújo, ex Sol de América; además Aldo Parra, Matías Palma y Marcos Jara.

El debut del equipo auriazul en el campeonato Apertura 2021 “Centenario del Sportivo Luqueño” será el viernes 5 de febrero desde las 18:30 horas ante Guaireña.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.