06 oct. 2025

Luqueño sigue presentando refuerzos

El Sportivo Luqueño se rearma para el campeonato Clausura 2020, que inicia el próximo fin de semana.

carlso gonzalez.jpg

Carlos González durante un práctica con Luqueño.

Foto: @SpLuquenOficial

Óscar Giménez llega a Luqueño, cedido a préstamo por Libertad. El delantero fue presentado y dejó sus emociones: “Es un desafío muy lindo. Tengo muchas ganas de jugar y hacer goles, sé lo que representa esta camiseta”, apuntó.

Pocas horas después también se confirmó el arribo de Aldo Vera, procedente de Sol de América, quien no será tenido en cuenta en el club de Villa Elisa.

Otras caras nuevas son Carlos González Ozuna, Andrés Duarte, Emmanuel Morales, Juanito Alfonso y Hugo Aquino.

El equipo de Carlos Humberto Paredes terminó en el octavo lugar el campeonato Apertura. En el tramo final se le fueron jugadores muy importantes por lo que necesita reemplazantes de jerarquía.

Más contenido de esta sección
El habilidoso extremo Jonathan Ramos (18 años) se afianza como una de las gratas apariciones en el fútbol paraguayo producto de su regularidad y buenos partidos en Sportivo Luqueño.
Ángel Benítez, mediocampista de Luqueño, expresó en nombre del grupo la tranquilidad de seguir contando con Julio César Cáceres como entrenador.
Sportivo Luqueño volvió a sortear una nueva miniserie que puso en el ojo a su técnico Julio César Cáceres.
Encarnación FC vs. Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero será el duelo de arranque de la semana 10 de la Copa Paraguay 2025.
Pulgar abajo a Olimpia. Tras una miniserie, se confirmó ayer que Julio Cáceres se quedará a cumplir su contrato en Luqueño.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no ocultó su molestia por un nuevo intento por llevarse a su DT y pidió respeto para la institución.