06 ago 2026

Luqueño se consagra en Reserva ante Olimpia

Luqueño venció por 2-1 a Olimpia en la Finalísima y se quedó con el torneo Apertura 2019 de la categoría Reserva.

Luqueño - Reserva

MONARCAS. Luqueño se consagró campeón del torneo Apertura en categoría Reserva.

Foto: Prensa - Luqueño

Olimpia y Luqueño terminaron el torneo Apertura con 42 unidades y tuvieron que definir al monarca de la categoría Reserva mediante una Finalísima que se disputó este sábado en el estadio Erico Galeano de Capiatá.

El triunfo fue para los auriazules por el marcador de 2-1 con el doblete de Víctor Villalba, ambas conquistas en la primera etapa. Para el Decano descontó en el segundo tiempo, Fernando Cardozo.

Luqueño, equipo dirigido por Hugo “Chicha” Centurión, doblegó al Decano en la Finalísima y de esta manera alcanzó la gloria en el torneo Apertura 2019 del fútbol paraguayo en Reserva.

El compromiso fue arbitrado por Julio Ojeda, quien contó con la asistencia de Lucio Aranda y Héctor Balbuena. Como cuarto árbitro estuvo Mario Alfonzo.

Más contenido de esta sección
Luqueño continúa reforzando su plantilla con el firme objetivo de alejarse de la zona de descenso. Alexis Cantero, perteneciente a Olimpia y con reciente paso por el fútbol ruso, se incorpora a préstamo y se convierte en la cuarta cara nueva.
El mediocampista de Luqueño analizó el presente del plantel durante la pretemporada, destacó el trabajo realizado bajo las órdenes de Hernán López y reconoció que el equipo afrontará el Torneo Clausura con la obligación de sumar para dejar atrás la preocupación por la tabla de promedios.
Sportivo Luqueño prosigue con las labores de preparación, de cara al inicio del segundo semestre en donde la apuesta fuerte está en el Torneo Clausura 2026.
Con la mira puesta en mejorar su campaña y afrontar el Torneo Clausura 2026, Sportivo Luqueño comenzó un importante proceso de reestructuración de su plantel.
Sportivo Luqueño continúa moviéndose en el mercado de pases con el objetivo de fortalecer su plantel para la segunda parte de la temporada y uno de los nombres que se suman al proyecto auriazul es el defensor Miguel Ángel Barreto.
Luqueño inició los trabajos de conformación de su plantel para el segundo semestre de la temporada y ya tendría avanzadas las gestiones para concretar el retorno de un viejo conocido de la casa.