30 may. 2026

Luqueño se consagra nuevamente en Reserva

Sportivo Luqueño venció a Libertad y se consagró de forma anticipada como campeón del Torneo Clausura en la categoría Reserva. Segundo título consecutivo y el tercero en los cuatro últimos torneos.

Luqueño Reserva

Sportivo Luqueño se consagró nuevamente en Reserva.

Foto: @FormativasPy

Sportivo Luqueño le ganó por 3-1 a Libertad en juego correspondiente a la fecha 19 y se consagró como campeón de la categoría Reserva por segundo torneo consecutivo, el terco en los últimos cuatro disputados.

El equipo de Hugo “Chicha” Centurión retiene la corona de lo que fue el último campeonato de Reserva atendiendo de que el próximo año ya no se disputarán partidos en esta categoría.

Los goles de la consagración auriazul fueron obras de: Carlos Sanabria, Hugo Poleti y Elías Meza. El choque tuvo lugar en el estadio Colegialito.

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.