14 dic. 2025

Luqueño presenta a su primer refuerzo

Sportivo Luqueño presentó oficialmente a su primer refuerzo para el segundo semestre del 2019.

cbcbcbc.jpg

César Benítez fue presentado en el Auriazul.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

César Benítez, lateral derecho de 28 años, últimamente en el fútbol brasileño, fue presentado de manera oficial este lunes por la tarde como nueva incorporación del Sportivo Luqueño para la segunda mitad del año.

El jugador, que hace indistintamente trabajo de lateral derecho, zaguero central y volante tapón, es un viejo conocido del entrenador Roberto Tiburón Torres, con quien coincidió en Cerro Porteño.

“Es un paso importante en mi carrera, vengo a uno de los tres clubes con mayor cantidad de hinchas en el país”, fueron las palabras de Benítez en conferencia de prensa.

El defensor quedó parado el último semestre porque estaba esperando una oferta de Brasil, que finalmente no llegó y en el fútbol paraguayo ya no podía fichar por ningún equipo.

Su último club fue el Curitiba, de Brasil, que actualmente milita en la Segunda División.

Más contenido de esta sección
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.