25 feb. 2026

Luqueño presenta a su nuevo arquero

Sportivo Luqueño sumó a su primer refuerzo para el 2020 en la que tiene doble competencia. El Chanchón comienza por asegurar el arco.

EMvwc-7XUAALjDE.jpg

Luqueño ficha a Rubén Escobar.

Foto: Prensa - Luqueño

Sportivo Luqueño presentó este jueves a su primer refuerzo para la temporada 2020, donde el Auriazul apunta a una buena participación en el campeonato paraguayo y la Copa Sudamericana. El Chito Ayala comenzó por asegurar el arco y lo hizo con Rubén Escobar.

Escobar, de 28 años, estuvo las dos últimas temporadas en Sol de América en donde jugó 41 partidos entre torneo local y la Copa Sudamericana.

Luqueño hizo el anuncio de la incorporación del golero a través de las redes sociales al tiempo de informar que el vínculo entre las partes será hasta diciembre del 2020.

Embed

Más contenido de esta sección
El adiestrador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios, lamentó el resultado ante la Academia, asegurando que a su equipo le faltó concentración para aguantar el resultado.
Luqueño arrancó el Apertura de una manera fantástica: Ganó en condición de visitante con remontada incluida.
A días para el arranque del Torneo Apertura, el Sportivo Luqueño presentó la camiseta azul y oro que utilizará en la temporada.
Uno de los rostros nuevos en el Sportivo Luqueño para esta temporada es el de Giovanni Bogado. El jugador indicó que el club “es una institución muy grande” y el objetivo es pelear arriba.
Lucas Barrios, técnico del Sportivo Luqueño, se refirió a los trabajos de pretemporada y a lo que se viene para su equipo.
Sportivo Luqueño, con varias caras nuevas, se prepara para el inicio del torneo Apertura 2026.