16 abr. 2024

Luqueño presenta cuatro refuerzos

Sportivo Luqueño hizo oficial la incorporación de cuatro futbolistas de cara a lo que será el torneo Clausura.

Andrés Duarte - Luqueño.jpg

Andrés Duarte, una de las incorporaciones de Luqueño.

Foto: Prensa - Luqueño

Sportivo Luqueño quiere realizar un mejor torneo en el Clausura luego de haber finalizado en la octava posición del torneo Apertura en una campaña envuelta por la salida de varias de sus figuras y críticas a la gestión del presidente Celso Cáceres.

Este jueves, las redes sociales de la entidad auriazul anunciaron la incorporación de cuatro futbolistas: Andrés Duarte, últimamente en Sportivo San Lorenzo, Emmanuel Morales, procedente de Fernando de la Mora, Juanito Alfonso, que el año pasado jugó para Trinidense y Hugo Aquino, en el 12 de Octubre 2019 en Intermedia.

Luqueño debuta en el Clausura ante el último campeón del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, en condición de visitante.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.