24 abr. 2024

Luqueño oficializa su quinta incorporación

Sportivo Luqueño presentó a su quinto refuerzo que ya se pondrá a trabajar bajo las órdenes del entrenador Celso Rafael Ayala.

Isidro Pitta - Luqueño

Isidro Pitta firmó por Luqueño.

Foto: Prensa - Luqueño

Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos para lo que será la nueva versión auriazul en el 2020 que volverá a tener participación internacional con la Copa Sudamericana.

El quinto refuerzo de Luqueño se confirmó este sábado al mediodía y se trata del delantero Isidro Pitta, últimamente en el Deportivo Santaní.

El delantero de 20 años llega a la entidad auriazul por un año con el objetivo de reforzar la zona de ataque del equipo que dirige Celso Rafael Ayala.

Pitta se suma a Rubén Escobar, Wildo Alonso, Blas Días y Cristian Paredes como las caras nuevas en la República de Luque.

Embed

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.