20 dic. 2025

Luqueño oficializa su quinta incorporación

Sportivo Luqueño presentó a su quinto refuerzo que ya se pondrá a trabajar bajo las órdenes del entrenador Celso Rafael Ayala.

Isidro Pitta - Luqueño

Isidro Pitta firmó por Luqueño.

Foto: Prensa - Luqueño

Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos para lo que será la nueva versión auriazul en el 2020 que volverá a tener participación internacional con la Copa Sudamericana.

El quinto refuerzo de Luqueño se confirmó este sábado al mediodía y se trata del delantero Isidro Pitta, últimamente en el Deportivo Santaní.

El delantero de 20 años llega a la entidad auriazul por un año con el objetivo de reforzar la zona de ataque del equipo que dirige Celso Rafael Ayala.

Pitta se suma a Rubén Escobar, Wildo Alonso, Blas Días y Cristian Paredes como las caras nuevas en la República de Luque.

Embed

Más contenido de esta sección
En Sportivo Luqueño el aire cambió luego de la victoria sobre Trinidense y con ilusión apunta a ingresar una Copa para el 2026.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se refirió al cambio de aires con la llegada de Lucas Barrios como entrenador y que estima la recuperación del equipo.
Lucas Barrios, nuevo DT de Luqueño, destacó la calidad del plantel auriazul. “Estoy feliz de volver a la República”, dijo.
Sportivo Luqueño hizo el anuncio oficial de Lucas Barrios como nuevo entrenador en reemplazo de Julio César Cáceres.
Julio Cáceres dejó de ser entrenador de Luqueño, tras el último 0-3 sufrido contra el 2 de Mayo.