25 abr. 2024

Luqueño logra una victoria vital

Sportivo Luqueño venció por la mínima diferencia al 12 de Octubre y salió de la zona de descenso directo.

WhatsApp Image 2021-02-26 at 8.51.59 PM.jpeg

El cuadro de La República se impuso con tanto de González Ozuna.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

El Sportivo Luqueño festejó en el inicio de la fecha 5 del torneo Apertura 2021, al vencer este viernes por 1-0 al 12 de Octubre en el Feliciano Cáceres de Luque. El único tanto del juego lo hizo Carlos González Ozuna en el complemento.

EL PARTIDO. El 12, que en la previa del juego debió armar un equipo improvisado al tener algunos jugadores no habilitados aún para jugar por el tema del covid, propuso un fútbol práctico, con orden puso en aprietos al conjunto de Luqueño que mostró demasiadas falencias.

El Globo, en la primera fracción, tuvo al menos dos situaciones claras para abrir el marcador. Sin embargo, el portero Campisi fue vital para que los de La República no queden abajo en el marcador.

En el complemento, el Auriazul cambió ligeramente la actitud y fue suficiente para dar un golpe e inclinar el marcador a su favor. Sobre los 60 minutos, tras una serie de cabezazos dentro del área, Carlos González Ozuna consiguió dar un teztazo definitivo para establecer el 1-0 en el Feliciano Cáceres.

El tanto mandó a la visita al ataque, pero este no tuvo la fórmula del gol y debió resignarse y aceptar una derrota que lo manda a la zona roja del descenso. Por lado del Luqueño, queda los puntos sumados, con mucho por mejorar para escaparse en el promedio.

Embed