Fútbol Paraguayo

Luqueño hará la pretemporada en el Feliciano Cáceres

Celso Cáceres, presidente de Sportivo Luqueño, confirmó que el plantel principal hará la pretemporada en el estadio Feliciano Cáceres.

La crisis económica sigue afectando al Sportivo Luqueño, su presidente Celso Cáceres, señalado por la afición auriazul como responsable de los fracasos deportivos y una mala gestión, se sinceró en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080AM.

"No queremos gastar un solo guaraní de más. La pretemporada la vamos a realizar en nuestro estadio y la cancha auxiliar. Tenemos todos los elementos para una buena pretemporada", indicó el mandamás auriazul.

Respecto al plantel de jugadores que hará la pretemporada con el entrenador Luis Fernando Escobar, Celso manifestó que todavía falta para completar el lote necesario. "Queremos un plantel de 28 jugadores, hoy tenemos 22", manifestó.

Por último, reveló que se encuentran al día con el plantel. "Estamos con los pagos al día. De hecho, cuando asumimos, había una deuda de 700.000 dólares y de un tiempo a esta parte esa deuda se redujo bastante", concluyó.

Dejá tu comentario